Que os parece esta tabla

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Skiper
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que os parece esta tabla

Mensaje por Skiper »

Lo primero Hola a Tod@s es mi primer mensage

Yo como soy muy vago... hago esta tabla
un musculo por dia

3 ejercicios diferentes mismo musculo, 4 de 10repeticiones en cada musculo

Lunes: Pecho,

Martes: Corro 50-60minutos

Miercoles: Dorsal, Hombros es que si no se me acumula la faena

Jueves: Corro 50-60

Viernes: Biceps Triceps

ninguna semana concide misma maquina
ejemplo pecho lunes pres banca el otro lunes con mancuernas
el otro lunes pres banca fijo, otro lunes otra maquina que no se como se llama y asi en todos los muculos hasta llegar otra vez al press banca

espero no haberos liado pues es que yo mismo ya me lio

que os parece?
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Skiper. Tu tabla me parece bien estructurada. Ya que entrenas musculación 3 días a la semana, no estaría mal si combinaras hombros con pecho, así en esa misma sesión solicitarías un completo trabajo para tríceps como músculo auxiliar; pero si se te hace más cómodo agrupar hombros con espalda, pues también está bien.
Los antebrazos podrías entrenarlos los días de brazos (biceps, triceps) para así terminar de congestionarlos. Los trapecios, si los deseas ejercitar, puedes incorporarlos el día de hombro/espalda.
Como corres fuerte los otros 2 días a la semana, veo que no ejercitas musculación en las piernas. Mas adelante, sería una buena opción reestructurar la rutina, para darle cabida a éstos importantes grupos musculares.
En cuanto a variar semanalmente los ejercicios, me parece que no está mal, pero mi consejo es que siempre dejes fijo en tu rutina los ejercicios básicos para los distintos músculos, variando los demás ejercicios como sueles hacer.
Saludos
Skiper
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Skiper »

Gracias tomo nota, no he podido ver tu respuesta hasta hoy
Responder