007 escribió:Si no te quieres apostar el Play Boy de este mes porque ya lo tienes a que la velada es el 23 y no el 16, dimelo y ya está.
No se trataba de apostar.... ya DIJE que era la mas probable el 23 PERO QUE CUANDO TU LO ESTABAS ANUNCIANDO no habia nada decidido AUN... ¿tanto cuesta entender esto?
007 escribió: No soy redactor de nada, pues lamentablemente no me dejan participar en la revista Ring por ahora, pero yo lo seguiré intentando.
Ya me extrañaba que viniendo de donde viene la revista, alguien hostil como tu, hubiera entrado en el equipo de trabajo... la verdad, no te imagino junto al saber estar de Palomino, por ejemplo.
007 escribió: Yo no me enfado por lo que acabo de leer, y te he elegido a tí porque eres uno de los que más escriben en este foro y parece que entiendes de todo, incluso eres moderador del FAQ ó como se llame.
Ya me imagine que seria blanco de todo... como dice un proverbio chino "el clavo que sobresale siempre recibe un martillazo"... pero no me lo esperaba de alguien a quien, sin perdir nada a cambio, le ofreci ayuda, colaboracion e informacion de buena fe
007 escribió:Si te he faltado al respeto lo lamento y te pido disculpas, yo quería mantener unos intercambios en plan broma. Veo que no podrá ser así, así que me prepararé para la guerra de e-mails si tu quieres.
Pides disculpas y 3 lineas mas abajo me insultas? para aceptar unas disculpas, debe haber sinceridad en ellas.... que tu no demuestras. NO pasa nada, no tengo nada que disculpar ya que me importa un carajo lo que digas... yo lo mio, lo avalo con mi trabajo.
007 escribió:De todos modos queria preguntarte si para ser moderador se tiene que demostrar ser algun nivel como Cinturon Negro ó entrenador de algo.
Eso lo decidio el admin, y como el siempre dice, sin pedir permiso.... eligio a los que creyo oportunos, ni titulos, ni oposiciones... solo su opininon de equidad y saber estar.
007 escribió:Por tus preceptos deduzco que practicas/te algun estilo de Kung-Fu ( posiblemente del Sur, los del Norte son muy aéreos).
El estilo que yo practique era Choy Lee Fut que como sabras (supongo que es mucho) nacio en Canton, en el Sur de China... pero auna lo mejor del Futgar (estilo propio del sur) y del Shaolin Norte (ohhh. vaya es del norte!!!) y si lo de aereos es por mi masa corporal (tengo que ser mal pensado, no me das mas opciones con tus post) decirte que todavia soy capaz de entallar un hich-kick a alguien como Jordi Colet (algo mas de 1.90) y que me encantaria hacerte una demostracion jamonera de aereo-modelismo.
007 escribió:Sospecho que eres un poco mentirosillo, porque dices que haces el curso de entrenador pero que tienes que repetir una asignatura ( yo sospecho que te han suspendido y que seguramente no eres Cinturon Negro de nada) pero que te expresas muy bien, eso tengo que reconocerlo.
Vaya.... te lo dije... solo tienes que dirigirte a :
- Juajose Albuixech ... el fue el que impartio el temario de Metodo de entrenamiento y combate.
- Jesus .. el medico de UCKB, que veras en toooodas las veladas.... el impartio el temario de medicina preventiva de las lesiones y tratamientos cuando surgen
- Frank Yarz... el impartio el temario de thai... a la que POR DESGRACIA, no pude acudir al estar en Granada por asuntos personales muy urgentes... ESA ES LA CLASE que, curiosamente, siendo de Thai, lo que mas me gusta, debo CONVALIDAR (es decir asistir de nuevo a la clase, ya que no pido ni dan favoritismos con nadie).... no dije suspender.
- Carlos Heredia... el se encargo de metodologia de la preparacion fisica y nutricion deportiva.
LOS CUATRO te podran confirmar facilmente que acudi a ese curso de entrenador regional.
007 escribió:Como organizador de veladas no tengo nada que objetar, no solo estan bien montadas, sino que el nivel es alto y yo soy el primero en pagar para verlas, si pierdo la apuesta me conoceras, y si la gano tambien.
A ver si es verdad.
007 escribió: Ya que sabes tanto de tanta gente, tengo que decirte que en la última que estas anunciando anuncias a Alex Baena y Cinto Domenech como Campeones de Cataluña, y TU DICES QUE ERES ARBITRO INTERNACIONAL DE ESTA Y LA OTRA FEDERACION? pues al final pensaré que tampoco eres arbitro. pues yo pensaba que no eran campeones de Cataluña.

Pues menuda informacion tienes, chaval :
Cinto Domenech es campeon de Catalunya de Full-Contact PROFESIONAL desde el 2002 y defendio su titulo, por ejemplo, contra Said (si miras el cartel de la ultima velada de junio, sale en la foto con cinturon y todo). Tambien lo puedes corroborar en el poster del Campeonato de España que disputo y perdio a los puntos contra Bernardo Martin en Marzo (tambien con cinturon de Campeon de Catalunya...¿sera una farsa?

... pero si lo pone hasta en el poster!!!!)
Alex Baena es campeon de Catalunya de Muay-Thai PROFESIONAL desde el mismo 2002 (en la misma velada se decidieron varios campeonatos) y defendio su titulo, por ejemplo, contra Maguli (en la misma velada que Cinto y...ohhhhh sorpresa!!! tambien sale con cinturon!!!!). Ademas, si estuvieras bien informado y, por ejemplo, te conectaras a la web de WKN (
http://www.worldkickboxingnetwork.com), verias que en el anuncio que hace de su combate por el Europeo contra Florin Ventilla en Portugal este verano... lo ANUNCIAN como Campeon de Catalunya.
007 escribió:pues yo pensaba
NO... no lo hagas... en esto de la informacion NO PIENSES e INFORMATE (el pensar es para dar una opinion, no datos).
007 escribió:Por cierto, las definiciones que pones en el FAQ sobre el Kick,Thaï, etc. son una copia de las definiciones del libro del profe de tu profe, ademas eres un copión.
Pero, vamos a ver.... que mejor fuente, ¿tan mal te parece?...ese libro y las enseñanzas de ambos me las he mamado desde hace unos añitos... las definiciones son LAS MISMAS que aparecen en la web de la UCKB (y ahi cito de donde las saco) ¿que mejor fuente que la del maestro de mi maestro? pero...¿que hay de malo en ello?¿es que dije que tengo el copyright de algo?¿el resto no pondra lo que sus maestros les han enseñando? Desde luego eres un pardillo, chaval.
007 escribió:Bueno ya se rompieron las hostilidades, ahora espero tu respuesta.
Poco mas te respondere... ya dijiste que me has elegido por ser uno de los que mas escriben... si quieres notoriedad a mi costa, paso.... si quieres buen rollo, antes unas disculpas DE VERDAD ... y si es cierto lo que dices... ya nos conoceremos.
007 escribió:LAS MANOS ABREN LAS PUERTAS, LAS PIERNAS LAS DERRIBAN.
Eso te lo arreglo yo con un par de low-kicks
Chiquitin