SIIIIIIIII
Bueno chic@s lo primero de todo gracias a todos! me lo pase muy bien y conoci a varios de vosotros, que siempre mola mas hablar a gente que conoces y hace el foro mas familiar, a algunos que ya conocia me alegre mucho de verlos otra vez, la verdad que sois gente muy maja. Y el nivel marcial tambien me gustó mucho, los mostradores estuvieron de 10.
Mik:
Chico! eso es el famoso trabajo sobre el stress del krav?

Me quedé alucinando la primera vez que empezaste a golpear al pobre ayudante con el pao,no recuerdo quien era, creo que Anger o TheRekiem... y el tema de las pistolas nunca lo habia trabajado, me gusto mucho la forma de llevar la clase con intensidad y trabajando seriamente. Gracias a mis compis en esta expo, las frases intimidatorias fueron un puntazo
Cyberclon:
Me resulto muy interesante, y diferente con las dos partes ( proyecciones y suelo ) y ahora entiendo un poco mas lo de pedir varios ukes jejeje, que forma de retumbar el suelo cuando caian

pense que terminabamos en la sala de pesas. Y la parte de suelo muy interesante, con los truquitos de estategia y todo eso. El suelo es un mundo inexplorado para mi, y eso tendré que arreglarlo en algun momento porque es muy divertido. Gracias
Ramsao:
no conocia el lima-lima pero me sorprendio mucho, un estilo de autodefensa con todas las letras, fluido directo y finalizando a lo torero con unas patadas desde todos los angulos jejeje de coz, de vuelta... ademas el amigo Ramsao es un pateador de libro, a ver si sale alguna foto guapa de una de esas.
Rorro/Jaime:
Un placer conoceros chicos

, superinteresante vuestra exposicion, mejor que un documental, en serio.

Y encima luego la demo de los asaltos con diferentes armas fue una delicia. Me gusta mucho vuestra iniciativa y ojala llegueis muy lejos en vuestra labor, que es admirable.
WEskrimador:
Jejejeje lo tuyo fue locos

primero todo el tema de los angulos, que hoy seguia con ello en mente ( 111 444444 666666 11111

) Luego los siguientes ejercicios donde puse a prueba la paciencia de mis pacoentes compañeros y luego LA BATALLA FINAL

. jejejeje Ving Tsun demostró que lleva un ninja dentro... y TheRekiem un vikingo... Y Chiquitin un KAmikaze

fue un broche final insuperable
Luego las comidas, las charlas, las risas... eso lo mejor.
Gracias a todos y deseando repetir