Ayuda con dieta y rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Heath
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda con dieta y rutina

Mensaje por Heath »

Bien, necesito ayuda de gente que lleve tiempo en esto del gimnasio y del deporte y sepa del tema.

El caso es que he cambiado de gimnasio recientemente y le he pedido una rutina de hipertrofia al monitor. Me la va a hacer de 3 días pero el problema esta en que me ha quitado de correr. Le he dicho que salgo a correr 4 veces por semana y me ha dicho que nanai.

Que si sigo corriendo esos 4 dias y quiero hacer hipertrofia tardare muchisimo tiempo en ver resultados porque los dias que deberia descansar y en los que crecerian los musculos saldria a correr y al necesitar nutrientes pues "se los quitaria al musculo" por asi decirlo.

Para que os orienteis a la hora de aconsejarme, yo me considero mesomorfo, no tengo casi grasa (estoy delgado 1,70-68kg).
¿Comprendo que el musculo crece cuando se descansa pero si lo que quiero que crezca es el pecho por ejemplo....tanto le afecta el que salga a correr?

¿Podría compaginarlo de alguna manera aumentando mi dieta?

Mi prioridad y objetivo principal es la hipertrofia, pero no quiero dejar de lado correr.

Gracias.
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Ayuda con dieta y rutina

Mensaje por musculationscience »

Heath escribió: ¿Podría compaginarlo de alguna manera aumentando mi dieta?

Mi prioridad y objetivo principal es la hipertrofia, pero no quiero dejar de lado correr.

Gracias.
Aumenta tu ingesta calórica diaria. Si lo que quieres es hipertrofiar, deberas hacer una etapa de volumen. Puedes correr, pero en esta etapa deberías hacerlo de forma menos intensa y duradera, por ejemplo 30 min.

Un saludo.
Responder