Hola a todos,necesito consejo,estoy en duda entre hacer boxeo o kick boxing pero a nivel de entretenimiento voy hacer 30 años y no tengo edad para competir,he mirado gimnasios y estoy entre el body line que el profesor es tomas ruiz boxeador que ha sido olimpico y he leido foros y le ponen bien y lo dan dos dias a la semana 1,5h,el kick boxing,gimnasio mentes en astillero 2 dias a la semana 1h que me parece escaso y gimnasio ivan perujo que lo dan 3 dias a la semana 1h lo que pasa que la gente no habla bien de el respecto a que es un poco fantasma,
se que hay mas gimnasios en santander como el de j.l.torcida que ha sido uno de los que me recomendaron antes de venirme de madrid pero quiero algo mas tranquilo,
consejo entre boxeo y king boxing
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: consejo entre boxeo y king boxing
perujo noooo, nooo, noooo, anticristo, bicho, bicho, fuera.
No se como serán los otros, pero con perujo no vallas, es un cantamañanas.
Un Saludo
No se como serán los otros, pero con perujo no vallas, es un cantamañanas.
Un Saludo
Hombre, tal como lo planteas, si no tienes preferencia por algún motivo hacia el kickboxing, el gimnasio de boxeo tiene muy buena pinta...
Has pensado en el Bushido de Torrelavega? Seria lo suyo teniendo en cuenta sus resultados, piensalo...
Yo empecé a practicar Kick con 30 años (ahora 47). Es más completo que el boxeo, pues intervienen las piernas. Y en cuanto a lo de edad para competir, me estoy replanteando ese tema después de enterarme que Saoul Mamby peleó el año pasado en boxeo profesional con ¡¡¡¡60 años!!! (cierto es que perdió a los puntos).RTG23 escribió:Hola a todos,necesito consejo,estoy en duda entre hacer boxeo o kick boxing pero a nivel de entretenimiento voy hacer 30 años y no tengo edad para competir,he mirado gimnasios y estoy entre el body line que el profesor es tomas ruiz boxeador que ha sido olimpico y he leido foros y le ponen bien y lo dan dos dias a la semana 1,5h,el kick boxing,gimnasio mentes en astillero 2 dias a la semana 1h que me parece escaso y gimnasio ivan perujo que lo dan 3 dias a la semana 1h lo que pasa que la gente no habla bien de el respecto a que es un poco fantasma,
se que hay mas gimnasios en santander como el de j.l.torcida que ha sido uno de los que me recomendaron antes de venirme de madrid pero quiero algo mas tranquilo,
Saludos