¿boxeo en sideropolis solo para mayores de 18?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yikun
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿boxeo en sideropolis solo para mayores de 18?

Mensaje por yikun »

hola buenasss!!! pues mi pregutna es esa, si en el gimnasio sideropolis solo pueden entrar mayores de edad, yo es que tengo 17 años y quiero aprender boxeo sea como sea, e estado en kick boxing y thai pero no me termina de gustar. un saludo!!!
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

yo

Mensaje por Ka_kukiri »

yo voy al sideropolis, pregunta en la recepcion por el profesor q das las clases, ablas con el y t apuntas, no hace falta tener mas de 18 años, ya q yo llevo 2 años apuntaos y tengo 19 ahora y ahi chikos ams pekeños :D comentaselo, o apuntate a kickboxing y ad boxeo, tu pregunta por el profesor su nombre es RUBEN
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

lo mejor que puedes hacer es preguntar en la direccion del gym.

aparte me pareceria una tonteria que no permitieran a menores de 18 años entrenar.
yo entreno kick y boxeo desde que tenia 14 y en mi gym hay docenas de chicos de 15/16 años. y alguno de menos!
centauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿boxeo en sideropolis solo para mayores de 18?

Mensaje por centauro »

En general las distintas federaciones establecen la norma de edad minima a partir de 14 años si bien se puede practicar con menos pero sin combate y con autorizacion paterna siempre que se sea menor de edad. En el sideropolis primero pregunta por los entrenadores,ruben,rafa o mario...no te pondran ningun problema seguro.chao
Responder