Me alegro que os gusten las coreos de Águila Roja... pero no las he diseñado yo. Yo sólo participo en ellas... en algunas!!, aunque si me hubiera tocado a mí posiblemente habría hecho algo parecido... ya que por guión, quieren cosas muy específicas.
Extenderé las felicitaciones a quien corresponde...
No se lo que saldrá de Carranza, pues en esa parte no estuve... pero lo que os puedo decir es que Erika está M-U-Y-M-U-Y B-U-E-N-A!!
Y viendo los capítulos completos, a parte de que es "ficción"... a mi me está entreteniendo!!!
Me alegro que os gusten las coreos de Águila Roja... pero no las he diseñado yo. Yo sólo participo en ellas... en algunas!!, aunque si me hubiera tocado a mí posiblemente habría hecho algo parecido... ya que por guión, quieren cosas muy específicas.
Pues de Ti Chi Chuan... Todavía no practico el Ti... Quizá en el futuro practique el Boxeo del mono tití (Titi Chuan).
Volviendo al tema central del post -pese a quien pese... jajaja- la página web de RTVE (http://www.rtve.es/television/aguila-roja) tiene una sección dedicada por entero a la serie Aguila Roja (2009), donde incluso se pueden enviar mensajes a los actores David Janer Oliveras y Francis Lorenzo (Tirano Banderas, 1993), que interpreta al Comisario, para que los contesten a sus fans.