Me he rescatado.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Me he rescatado.

Mensaje por Flakes »

Hola a tod@s, despues de un tiempo de mala vida, tabaco,sedentarismo..mala alimentación he decidido volver a cojer los buenos hábitos, no puedo seguir así.
Desde la semana pasada, voy a correr en dias alternos, dejé de fumar, y me siento genial.
Actualmente peso mido 1,80m, peso 68kg, anteriormente cuando iba al gimnasio 3 días/semana llegué a los 82kg, aunque creo que fui demasiado rápido(5 meses) ya que gané algo de grasa, y lo dejé.
Ahora quiero volver, estoy muy motivado, me podeis recomendar una rutina de re-inicio para 3 dias/semana?
Deveria volver pocoa poco con las maquinas un par de meses i luego gradualmente pasarme a los hierros no?

Muchas grácias foreros!!! Espero colaborar de nuevo!
TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: Me he rescatado.

Mensaje por TheRekiem »

>>> Deveria volver pocoa poco con las maquinas un par de meses i luego gradualmente pasarme a los hierros no?

No tiene por qué. Puedes empezar directamente con hierros, pero con menos peso: así te acostumbrarás a los movimientos y a trabajar más músculos, empezando poco a poco y sin riesgos.

Celebro que hayas vuelto a las buenas costumbres. :)
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Me he rescatado.

Mensaje por Flakes »

Ajá, empezar poco a poco con los pesos, yo lo decia por el tema de la estabilidad y tal, pareceré que hago malabarismos jeje.
Voy a buscar una rutina en el apartado a ver que tal.

PD:Lamento mis faltas ortográficas en el post anterior, escribí rápido en el curro sin que el jefe se percatara, gracias Rekiem. :)
Responder