Lapelea esta pactada a doce asaltos , pero yo apuesto a que no dura tanto ...que a veces es mucho mas dañino si la pelea esta pactada a muchos asaltos.
Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi
Turco escribio :

-
kickvicius
- Forero Avanzado

Gracias Miguel por el video, eres un autentico raton de videoteca. Estamos entrenando a tope para no defraudar a la aficion, llegaremos a la cita como siempre, con las maximas garantias de hacerlo bien, otra cosa es que el otro deje hacerlo bonito jejeje...la verdad es que nos hace mucha ilusion ganar este titulo.
Bueno a partir de hoy, miercoles, teneis ya las entradas a vuestra disposicion, ahora os dejo, que vamos a machacar un rato. Chao.
Bueno a partir de hoy, miercoles, teneis ya las entradas a vuestra disposicion, ahora os dejo, que vamos a machacar un rato. Chao.
bueno toda la suerte del mundo a mis dos buenos amigos abraham y pedro pero creo que ellos estan ya acostumbrados al sabor de la batalla y sabran ponerse a la altura del acontecimiento abraham roqueñi en mi opinion ( y digo en mi opinion) hoy por hoy es uno de los mejores kickboxers a nivel mundial en su peso a nivel nacional creo que esta mas que constatado y lo ha dejado claro y repito KICKBOXER para que no empiecen las comparaciones...no thaiboxer o luchador de muay thai creo que abraham en este momento es uno de los valores mas seguros y firmes que tenemos en el territorio nacional por su seriedad constancia saber hacer y todo eso desde lueo de la mano de pedro su amigo,cuñado.entrenador, y manager no se cual de estas facetas es mas dificil....jejejejejeje que creo es uno de los mejores entrenadores de este pais
en fin dos cracks me quito el sombrero.
pedro espero verte pronto en barcelona a ver si nos tomamos unas cervecitas junto con javi os ire a buscar al aeropuerto
en fin dos cracks me quito el sombrero.
pedro espero verte pronto en barcelona a ver si nos tomamos unas cervecitas junto con javi os ire a buscar al aeropuerto
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Que pasa Ricardito maquina? muchisimas gracias por tus palabras de apoyo, joder asi da gusto, me vas a sacar los colores, pero bueno, tu tampoco te quedas atras en el ranking de profes, ni tu, ni otros muchos que hay por ahi, como es mi buen amigo Javi Almeida, Rafa Martin, Eguzkiza, Planas, Luis Neko y varios otros que por suerte tenemos en esta nuestras Españas. Que aqui por si todavia alguno lo dudaba o no se habia enterado aun, tenemos un nivel de la ostia.
Pues eso, que dentro de unos dias nos iremos para Barna Javi y yo, a disfrutar de tu magnifica velada, si necesitas algo solo tienes que avisar. Venga, un saludo a tuti el mondi.
Pues eso, que dentro de unos dias nos iremos para Barna Javi y yo, a disfrutar de tu magnifica velada, si necesitas algo solo tienes que avisar. Venga, un saludo a tuti el mondi.
podriais poner los demas combates!
saludos
saludos
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Por parte del Club Contact:joseeiza escribió:podriais poner los demas combates!
saludos
En amateur:-Ander Acebal (Contact) vs (gym Michel) -60 kg
-Javier Gantes (Contact) vs (gym Michel) -88 kg
En profesional: -Javier Saez (Contact) vs Juanpa "Coyote" (Neko Gym) -63,5kg
-Gontzal Fernandez (Contact) vs rival frances -58 kg
Tambien anda por ahi Yoseba Dopazo...etc pero a ver si el promotor trabaja un poco y pone todos los cruces definitivos.
Un saludo.
Hola a todos los foreros de deportes de contactos, os adelanto las últimas noticias que tenemos de la velada que organizamos el próximo 10 de Abril 2009
En primer lugar deciros que tendremos 10 excepcionales combates 5 Amateur y 5 profesionales, entre los profesionales tenemos que destacar la aparición en el cartel de Joseba Dopazo,contra el Francés Manney Yann.
También deciros que el combate de fondo de Abrahán Roqueñi ha tenido que ser cambiado su rival por problemas de lesión de última hora, el luchador que sustituirá a Manda Odje es el Austriaco Fadi Merza.
Esta es la salida de luchadores que presentamos en la velada
Iván González 60kl Ander Acebal
Gym Michel Club Contact
Patricia Masegoso 57kl Alexia Coterillo
Gym Michel Gym Bushido
David Linaza 63,5kl Adrián Sáez
Gym Michel Gym Bushido
Iván Lus 87kl Ali Mohamed
Gym Michel Club Contact
Iñaki Zubizarreta 87kl Alberto Alonso
Gym Michel Neko Gym
Juampa Dominguez 63,5 kl Javier Sáez
Neko Gim Club Contact
González Fernández 60kl e******* Luxe
Club Contact Team Impact Francia
Joseba Dopazo 80kl Manney Yann
Neko Gym Team Impact Francia
Erik Susaga 100kl Stefan Susperregi
Gym C-21 Team Impact Francia
Abrahán Roqueñi 70kl Fadi Merza
España-Cantabria City Tong Austria
Antes de finalizar este comunicado pediros a todos los foreros, mis disculpas como promotor por estos cambios de ultima hora, organizar es trabajo y mucha dedicacion y muchas veces los cambios no dependen del promotor.
Un saludo a todos y os tendré bien informados.
Michel Gonzalez
En primer lugar deciros que tendremos 10 excepcionales combates 5 Amateur y 5 profesionales, entre los profesionales tenemos que destacar la aparición en el cartel de Joseba Dopazo,contra el Francés Manney Yann.
También deciros que el combate de fondo de Abrahán Roqueñi ha tenido que ser cambiado su rival por problemas de lesión de última hora, el luchador que sustituirá a Manda Odje es el Austriaco Fadi Merza.
Esta es la salida de luchadores que presentamos en la velada
Iván González 60kl Ander Acebal
Gym Michel Club Contact
Patricia Masegoso 57kl Alexia Coterillo
Gym Michel Gym Bushido
David Linaza 63,5kl Adrián Sáez
Gym Michel Gym Bushido
Iván Lus 87kl Ali Mohamed
Gym Michel Club Contact
Iñaki Zubizarreta 87kl Alberto Alonso
Gym Michel Neko Gym
Juampa Dominguez 63,5 kl Javier Sáez
Neko Gim Club Contact
González Fernández 60kl e******* Luxe
Club Contact Team Impact Francia
Joseba Dopazo 80kl Manney Yann
Neko Gym Team Impact Francia
Erik Susaga 100kl Stefan Susperregi
Gym C-21 Team Impact Francia
Abrahán Roqueñi 70kl Fadi Merza
España-Cantabria City Tong Austria
Antes de finalizar este comunicado pediros a todos los foreros, mis disculpas como promotor por estos cambios de ultima hora, organizar es trabajo y mucha dedicacion y muchas veces los cambios no dependen del promotor.
Un saludo a todos y os tendré bien informados.
Michel Gonzalez
¿pides disculpas por meter a Joseba Dopazo y a Fadi Merza?
Joer tio yo quiero que aqui en Tenerife me pidan disculpas asi todos los dias.
Animo Abraham, todos conocemos a Fadi Merza...... pero el fadi merza no te conoce a ti
MACHACALO DEMONIO!!!
Joer tio yo quiero que aqui en Tenerife me pidan disculpas asi todos los dias.
Animo Abraham, todos conocemos a Fadi Merza...... pero el fadi merza no te conoce a ti
Aupa Michel,
Manda era buen rival, pero el sustituto no podía ser mejor, sale ganando la velada, y el meter a Dopazo buena cosa tambien.
Fadi Merza, rivales que ha tenido;
Naruepol Fairtex (Tailandia),Takahiko Shimizu (Japan) - Akeomi Nitta (Japan)
Ole Laursen (Dänemark) - "John" Wayne Parr (Australien)
Sahin "Kaas" Yakut (Holland) - Peter Crooke (UK)
Kamal El Amrani (Germany) - Malaipet (Thailand)
Petr Polak (Tschechische Rep.) - Jose Reis (Portugal)
Alviar Lima (Holland)
Titulos;
WPKL Junior World Champion
WKA European Champion
WPKC World Champion

Esto promete!
Manda era buen rival, pero el sustituto no podía ser mejor, sale ganando la velada, y el meter a Dopazo buena cosa tambien.
Fadi Merza, rivales que ha tenido;
Naruepol Fairtex (Tailandia),Takahiko Shimizu (Japan) - Akeomi Nitta (Japan)
Ole Laursen (Dänemark) - "John" Wayne Parr (Australien)
Sahin "Kaas" Yakut (Holland) - Peter Crooke (UK)
Kamal El Amrani (Germany) - Malaipet (Thailand)
Petr Polak (Tschechische Rep.) - Jose Reis (Portugal)
Alviar Lima (Holland)
Titulos;
WPKL Junior World Champion
WKA European Champion
WPKC World Champion

Esto promete!
jejejejejejejeeje personalmente me parece mucho mas atractivo el combate entre abraham y fadi merza que el anterior asi que en mi opinion michel has salido ganando jejeje VAYA COMBATAZO....¡¡¡ A VER SI DESPUES DE MI VELADA ME PUEDO ACERCAR ALLI EL DIA 10 JEJEJEJEJE
mucha suerte amigo a ver si te acercas a barcelona el dia 5 de abril estoy espereando que me digas algo michel un abrazo.
mucha suerte amigo a ver si te acercas a barcelona el dia 5 de abril estoy espereando que me digas algo michel un abrazo.
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Buen cambio , siempre me ha gustado mucho Fadi ,.. alli estaremos..
la verdad es que no habra titulo(o si?), pero siempre parece que te llama mas la atencion verle pelear con un tio de nombre como merza que con un desconocido(que no digo que sea malo, simplemente menos mediatico).
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Pues nada, oido cocina!!! a replantear un poquito el combate, que vaya un chungo que nos han puesto, pero ojo!! que nadie se equivoque, el anterior rival, Manda Odje, era un rival dignisimo y dificil, lo que ha ocurrido esque entrenando se ha fracturado dos metacarpianos y entonces...el amigo Manda es un asiduo de muchos rings de todo el Mundo, lo que pasa es que quizas no tiene todo el apoyo mediatico de otros luchadores, mas o menos lo que ocurre con los nuestros.
Recordar para el que no lo sepa, que Abraham y F. Merza ya se iban a haber enfrentado en otra ocasion hace unos años, era en una gala en Lloret de Mar o por aquella zona,(tendria que mirar el cartel), de cualquier manera al final se va a producir el choque, y espero poder quedarnos el cinturon jejeje. Chao.
Recordar para el que no lo sepa, que Abraham y F. Merza ya se iban a haber enfrentado en otra ocasion hace unos años, era en una gala en Lloret de Mar o por aquella zona,(tendria que mirar el cartel), de cualquier manera al final se va a producir el choque, y espero poder quedarnos el cinturon jejeje. Chao.
¡Valla combatazo ¡ La verdad es que Merza es un rival mucho mas atractivo por lo mediatico que es ,este combate es un regalo para la aficion que vamos a estar alli animando a Abraham a muerte .
¡Vamossssss Demoniooooo¡
Me alegro tambien por la reaparicion de Joseba ,aver si tiene suerte y hace un buen combate pese al paron .
Saludos
¡Vamossssss Demoniooooo¡
Me alegro tambien por la reaparicion de Joseba ,aver si tiene suerte y hace un buen combate pese al paron .
Saludos
Mejor, contra mas mediatico mas renombre tendra la pelea, ahi que seguir con la buena racha.labaro escribió:¡Valla combatazo ¡ La verdad es que Merza es un rival mucho mas atractivo por lo mediatico que es ,este combate es un regalo para la aficion que vamos a estar alli animando a Abraham a muerte .
¡Vamossssss Demoniooooo¡![]()
![]()
Saludos
saludos.