Programa de television sobre SAVATE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Programa de television sobre SAVATE

Mensaje por mbordera »

Hola Todos,

siguiendo siempre en nuestra linea de seriedad en el trabajo de Savate, nos estan realizando una serie de programas televisivos acerca del Savate.

Estan patrocinados por la Consellería de Deportes de la XUnta de Galicia, por si alguien duda de que nuestra asociación sea oficial.

Aqui os va el enlace del primer programa.

http://www.canchajunior.com/portal/e107 ... llery.html

elegir programa 21 (15 mar) y después "como se fai"

En el programa estamos Samy Hamila, mis alumnos y vuestro servidor.

Espero disfruteis del video. Ya pondré los siguientes enlaces cuando se publiquen.

Un saludo a todos.
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Programa de television sobre SAVATE

Mensaje por Boxeo Frances »

Hola Miguel,

Primero te querria agradecer por haberme invitado a este programa..Ha sido de verdad un momento muy agradable..Me quede impresionado por tus alumnos en los cuales vi un buen ambiante y unas ganas de aprender que ciertamente solo podrá dar buenos resultados..Tambien agradesco al programa de telivision gallego que realmente son gente muy profesional y por el gran interes que portan a nuestro deporte...

Ya sabes Miguel que puedes contar con SAVATECAT para el desarollo del Savate en España, que como te lo explique solo despues 2 meses de club ya tenemos una media de 10 personas fijas por clase...

http://www.loquo.com/ps/clases-cursos/o ... a/14555491

Otra vez saludo a todos los gallegos que me han recibido con la intencion de volver a veros dentro de poco..Aprovecho también para saludar a mi gente y tambien a todos los que se dedican al desarollo del savate en España..

Un saludo

Samy
Responder