¿Quien es Javier Muñoz de Blanes?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juan J. Altafulla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

¿Quien es Javier Muñoz de Blanes?

Mensaje por juan J. Altafulla »

Buscamos información de un gimnasio que se llama Thunders ó algo así, pues somos una familia de 5 y queremos hacer kick alguno de nosotros.
Las clases las da un tal Javier Muñoz, y algunos nos han dicho que es un profesor con experiencia y otros que no, como no lo conocemos, nos gustaria que nos informarais un poco de:
Que grados tiene ó años de práctica.
Cuantos combates hizo.
Me han dicho que es el encargado de finam ó algo así en España.
gracias anticipadas.

THE FAMILY
007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Javier Muñoz el ex-camarero

Mensaje por 007 »

Querido Juan J.Altafulla y familia:

Si el Javir Muñoz que comentais es un tipo grandote, de unos 100 Kg. con perilla puede tratarse de un señor que trabajaba de camarero en BCN hace unos 7/8 años que era alumno de Albuixech. Despues de sacarse el cinturon negro se fue a Blanes por lo que he podido averiguar, se hizo Policia ó Mosso y da clases de Kick.
No estoy seguro de sus grados, el 1º de Full lo hizo con el famoso Cesar Córdoba ( creo que el César no le pegó mucho), despues se cambió a F.I.D.A.M. y tras un rápido sprint lo ascendieron a 4/5 Dan.
Dicen que empezó mayor a practicar el Full, con más de 30 años.
De combates creo que hizo 2/3, uno perdido con el famoso comercial Antonio Gines, de la marca Shark, los otros no lo sé.
Para mayor información pregunta directamente en fidam.
Un saludo.
LAS MANOS ABREN LAS PUERTAS, LAS PIERNAS LAS DERRIBAN
lloret
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Javier Muñoz el ex-camarero

Mensaje por lloret »

a parte de lo que te comenta 007,que no se,puede ser cierto, javier es un gran profesor y gran persona,seguro que en su gimnasio vas a aprender un monton,ademas de que vas a conocer a buena gente que eso es lo importante,saludos.
007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

PARA llORET

Mensaje por 007 »

Se nota que eres amigo del Javier ese, hasta puede que incluso hubieras entrenado con él ( aunque por tu palmares y experiencia dudo que te pudiera enseñar algo), pero se tiene que dar una opinión imparcial, no parcial.
¿Para cuando tu bebé, Luis? ¿Niño ó niña?
Le enseñaras Thaï ó le haras futbolista que ganan más?

Un saludete, amiguete.

LAS MANOS ABREN LAS PUERTAS, LAS PIERNAS LAS DERRIBAN
lloret
Forero Amateur
Forero Amateur

para james bond

Mensaje por lloret »

007 escribió:Se nota que eres amigo del Javier ese, hasta puede que incluso hubieras entrenado con él ( aunque por tu palmares y experiencia dudo que te pudiera enseñar algo), pero se tiene que dar una opinión imparcial, no parcial.
¿Para cuando tu bebé, Luis? ¿Niño ó niña?
Le enseñaras Thaï ó le haras futbolista que ganan más?

Un saludete, amiguete.

Lo primero,si me considero amigo de javier muñoz ademas de decirte que fue el quien me presento a mi profesor y me aconsejó que entrenara con el xa hace mucho tiempo de eso,lo segundo siempre estamos aprendiendo todos de todos menos tu creo,que viendo los mensajes que le sueltas a chiquitin tb creo que eres muy superdotado en esto(y no quiero entrar en batalla.......de momento)he aprendido e intento aprender hasta de mis propios alumnos los cuales tambien me enseñan y alguno hasta tiene mejor palmares que xo.
Lo de mi bebe,sera un niño y nacera en diciembre si dios quiere estoy muy ilusionado y lo de que hara de grande....pues el mismo lo decidira pero si tengo que elegir entre los deportes que tu mismo me dices ojala fuera futbolista de elite claro,no solo pq le van a pagar mas sino tambien porque sera mas respetado ya que aqui a los que amamos este deporte siempre nos salen cucarachas que intentan hundirnos,engañarnos,insultarnos y un largo etc.......pero como te dije antes a mi me la suda xa que considero este deporte mi vida y todas esas cucarachas acaban por ser aplastadas.

PD:por las cosas que me dices,creo que me conoces y si me conoces sabes que soy amigo de mis amigos y enemigo de los que no lo son,tu mismo 007 elige tu camino campeon. :2gunfire: o tal vez :D saludos.
Responder