Quiero enfrentarme a Rafa del Toro
Moderadores: moderador suplente, admin
Quiero enfrentarme a Rafa del Toro
Peso 74 kilos y pateo bastante fuerte.........me han dicho que este chico es bueno pero q lleva tiempo sin combatir, si alguien sabe de el que me diga algo. Soy de A Coruña
Re: Quiero enfrentarme a Rafa del Toro
Bueno no sé nada de ti, aunque desde luego si te quieres enfrentar con rafa tendrás que bajar peso pq él peleaba en menos de 70kg. Por cierto , por qué quieres pelear con Rafa si sabes que lleva tiempo sin pelear?
-
Rafa Del Toro
- Forero Nuevo

nos podemos poner en contacto atraves del correo electronico. Mi dirreccion es rafadeltoro@msn.com.
Antes tendras que bajar de peso.
Antes tendras que bajar de peso.
Ah, pues yo también quiero enfrentarme a Rafael del Toro. Y peso 70-72 kgs.
Aparte de eso, no tengo ni puta idea de pelear. Pero el peso sí que lo doy. Y mi e-mail es bilbao03@yahoo.es
Aparte de eso, no tengo ni puta idea de pelear. Pero el peso sí que lo doy. Y mi e-mail es bilbao03@yahoo.es
-
Rafa Del Toro
- Forero Nuevo

- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pero?????creo que este no es mejor medio para pactar combates por favor un poco de seriedad señores que rafa es un profesional y seguro se enfrentara a ustedes si por supuesto se llegara a pactar dichos combates,desde aqui un abrazo campeon y xa nos veremos,ah toma mi e-mail que no t lo di antes tio,chao. lloret4@hotmail.com
-
Rafa Del Toro
- Forero Nuevo

Como te kiere la gente Rafa
La verdad es ke con mi mensaje no queria burlarme de nadie, y menos de ti Rafa, ke eres de lo mejorcito ke hay en kickboxing según me cuentan los chicos ke te han visto competir. Te animo a ke sigas siendo un campeon dentro y fuera del ring, y ke sigas dando ejemplo. ¿Por ke hablan tan bien de ti? ¿te va igual de bien con las titis?
Re: Como te kiere la gente Rafa
"kickboxer"] ¿Por ke hablan tan bien de ti? ¿te va igual de bien con las titis?
Stoy flipando!!!
-
Rafa Del Toro
- Forero Nuevo