Boxeo AYUDA PLIZ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ElRocky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Boxeo AYUDA PLIZ

Mensaje por ElRocky »

Hola , como estan todos

Ando con ganas de empezar a hacer BOXEO ya que es el unico deporte que me gusta , tengo SOBRE PESO peso 90kilos , mido 1.77 y tengo 17 años quiero bajar de peso creen que el BOXEO me ayudara a perder esos kilos de mas??
me impedira en algo mis kilos de mas hacer este deporte??
Podre llegar a ser profecional??

Bueno espero que puedan ayudarme ya que Quiero perder peso y llegar a ser un buen boxeador .

Y si alguien Conoce un Lugar donde den clases de Boxeo En BUENOS AIRES ZONA NORTE me diria un lugar tranka , de buen ambiente yh que ensenien bien

Bueno eso es todo gracias

saludos, Pablo :infinity: .
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Boxeo AYUDA PLIZ

Mensaje por JoelWT »

Todo ejercicio aeróbico te ayudará a perder peso si adquieres unos hábitos alimentarios saludables: no esperes que por hacer deporte vas a tener vía libre para meterte atracones porque entonces no verás resultados.

Sobre lo de ser profesional: por ahora tómalo como hobby y ya el tiempo dirá, no te metas prisas y disfruta aprendiendo, lo demás llegará si tiene que llegar.

En lo de las clases ya no te puedo ayudar, soy de España :P

Saludos
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: Boxeo AYUDA PLIZ

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Todo depende como se planteen las clases...pero yo cuando entrenaba boxeo sudaba y mucho aun teniendo una buena forma fisica...

a lo de ser profesional te digo lo mismo que el compañero...tomatelo con calma...prueba...aprende...disfruta y luego si ves que se te da bien y te sientes con ganas dale caña...

a lo del gym tampoco puedo ayudarte pues como el estoy en España

Saludos
Responder