NEO,CROSS Y RING, VIVA LA COMPETENCIA Y LA DIFUSIÓN.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

NEO,CROSS Y RING, VIVA LA COMPETENCIA Y LA DIFUSIÓN.

Mensaje por 007 »

Acabo de ver y comparar las tres revistas que acaban de salir al mercado, parece ser que todas se han puesto de acuerdo en el mismo mes.
NEO
CROSS
RING MAGAZINE
La competencia es buena, pues hará esforzarse a los dirigentes de estas tres revistas por mantenerse en el mercado y mejorar el producto.

Neo es un poco floja, en B/N con fotos pobres y cargada de publicidad, más dedicada a las A.M. que a los D.C.
Le daremos un poco de tiempo para que mejore.

Cross es en color, las fotos son buenas y los artículos tambien, es la más internacional de las tres posiblemente, y está más dedicada al Vale Tudo.

Ring tambien es en color, las fotos estan bien y la composición y el poster central es original. Los temas estan repartidos en las diferentes modalidades, Boxeo,Kick,Vale Tudo.

Las dos revistas de color tienen más posibilidades de mantenerse, la de Neo es más competencia de la Budoka y de Cinturon Negro, lo tiene más dificil.

La distribución de Neo es buena, la de Cross está en muy pocos sitios, y la de Ring tambien en pocos sitios ( creo que en la velada del 19 de octubre en Hospitalet estará a la venta en la entrada).

Bueno lectores, me encanta la competencia, tengo mucho más donde leer y donde informarme.

Chiquitin y Rudi, sois los próximos en ser espiados.

LAS MANOS ABREN LAS PUERTAS, LAS PIERNAS LAS DERRIBAN.
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Alguien sabe donde encontrar la cross y la ring en valencia? estoy harto ya de buscar... Gracias y un saludo
draven
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por draven »

Ya he visto las tres revistas nuevas.
Creo que Cross, al menos por ahora, es la mejor con diferencia.
Cubre diferentes eventos de Vale Tudo, tiene entrevistas y la calidad de las fotos y la maquetacion me han parecido muy buenas.
juan J. Altafulla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

¿Donde puedo encontrarlas?

Mensaje por juan J. Altafulla »

Para los entendidos en las revistas, la Neo ya la tenemos toda la familia, pero las otras dos aquí en Cornellá ó en Blanes ¿Donde podemos encontrarlas?
Gracias.

THE FAMILY
007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

draven, eres un mentirosillo, no tienes las tres revistas.

Mensaje por 007 »

Draven yo creo que eres un mentirosillo y que no tienes las tres revistas.
Si me respondes a estas tres preguntas me lo creeré:
1ª ¿qué marca de publicidad sale en la Neo con más frecuencia?
2ª ¿ Qué supercampeón sale anunciado en la contraportada de Cross para el próximo número?
3ª ¿Quien sale en el poster de la Ring?

Si me respondes bien me lo creo, si no pensaré que eres uno de la Cross.

Un saludo y VIVA LA COMPETENCIA.

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Hola 007,

Solo he visto la NEO, patetica...

Tu que has visto todas:
Me puedes poner el sumario de la Ring Magazine, director, colaboradores,mail ?

gracias

La informacion sobre la CROSS, sumario etc, ya lo postearon en el foro.

un saludo
007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

para kakutogi

Mensaje por 007 »

Hola Kakutogi, la revista se la he dejado a mi profe, mañana ó pasado cuando regrese al Gym se la pido y te mando lo que me pides.
De memoria sale Jorge " el salvaje" Sendra, que disputa el europeo de box en breve, una técnica de boxeo por Jaime Pons, noticias, entrevistas a Hoost,Elidrissi, Chinto Mordillo, Frank Hurtado,Oscar Biel, fotos del K.O. arena reportaje, una entrevista a la academia SAD, página técnica de Alexis Mañas, mujeres peleadoras, etc, igual me dejo algo.
Los nombres de Ricardo Pérez, Albuixech,Mañas,David Abellan y Jordi Jardi salen en la revista como colaboradores.

Cuando tenga más información te la paso, pero no puedo decirte lo que sale en el poster, sino Draven lo leería y podría responderme a mis 3 preguntas, cosa que todavía no hizo.

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Muchas gracias
Responder