yubei:
¿También consideras peligrosa la falta de humildad de los dirigentes e incluso practicantes de un koryu japonés?Sajite, la falta de humildad es peligrosa.
yeshika:
¿El Kenwa?, entonces igual me equivoco y es ahí donde se impartía este sistema, no en el que yo decía.Yo entrenaba en el gimnasio de Fuenlabrada dos ^^
Javi.M:
O a todos los chinitos listillos que han ido degenerando las aamm chinas para forrarse con occidentales hasta reducirlas a pastiches insustanciales, eso sí, con el linaje intacto hasta el fundador del siglo XV.No jodamos... ya de paso indultamos también a Felix Serrano
HnoPerro:
+1, no me caracterizo por atenerme a lo políticamente correcto ni a cogermela con papel de fumar para expresarme, pero esa broma ha sido de un pésimo gusto y lo que es peor, sin venir a cuento y con un ánimo de ofender gratuito.Creo que en vez de seguir con la mofa lo que deberías hacer es pedirle disculpas, tu comentario en el post es una grave falta de respeto (y ella no te lo ha faltado a ti) y esta COMPLETAMENTE fuera de lugar.