Duda para comenzar a tomar creatina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dani_focusrs
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Duda para comenzar a tomar creatina.

Mensaje por dani_focusrs »

Buenas,

Vaya por delante que me he leido parte de los post que estan en "temas muy tratados", pero esta duda no me la resuelve. El tema es que voy a empezar a tomar creatina y la he comprado hoy, viernes 27 de marzo y no entreno hasta el martes 31 (quitando un partido de futbol que tengo el domingo). Mi duda es si puedo comenzar la semana de carga ya, es decir, por ejemplo el sabado, durante 5 dias o me espero al lunes y lo hago de lunes a viernes.

Otra cosilla...no tengo un medidor al uso, no se si una cuchara pequeña serían 5 gramos pero bueno, eso ya es otro tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda para comenzar a tomar creatina.

Mensaje por karkian »

No se ocupa fase de carga..
dani_focusrs
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Duda para comenzar a tomar creatina.

Mensaje por dani_focusrs »

Si , he llegado a la conclusión leyendo ahora todos enteros, asique pasando de la fase de carga.
Ahora la pregunta nueva: Yo desayundo avena, ya sabeis, mucho hidrato de carbono...y despues proteina, pero me parece hacer mucha mezcla la creatina, luego tomarme la avena y depues las protes. ¿Lo veis bien?, estoy pensando hacer lo siguiente, si es que es necesario tomar la creatina en el desayuno.

Yo entreno de 13 horas a 15 horas.

Desayuno: Proteina y la avena. (Lo mismo que hacia antes)
Media mañana: Creatina y mi dieta normal (que es sandwichs, etc...)
Entreno
Comida: Hidratos de carbono y la creatina (y la comida por supuesto)
Cena: Lo que hago en mi dieta...

Que os parece, es que el tema es que en los numerosos post que hay no me aclara los turnos de toma, por llamarlo de alguna manera.
Gracias Karkian por cierto.
Responder