primera sorpres maeda gana por KO 1 round a Melvin maenhoef
Remy Bonjasky vs Alistair Overeem Remy Bonjasky gana por Decision trass un formidable derechazo mano prodigiosa.
- Peter Aerts vs Errol Zimmerman Peter aerts gana decision en extra round pero no hacia falta ha ganado sobrao
- Jerome Le Banner vs Ewerton Teixeira Teixeira by decision 5 ronud........
- Junichi Sawashiki vs Glaube Feitosa FEITOSA GANA por KO 2 round muy buen combate de feitosa
- Semmy Schilt vs Hesdy Geges SHILT GANA DECISION
- 1ª Semifinal: Melvin Manhoef vs Keijiro Maeda maeda gana por KO 1 R
- 2ª Semifinal: Tyrone Spong vs Gokhan Saki SAKI gANA kO
Maeda vs Saki Maeda Campeon del torneo pesado a los puntos,sorpreson estuve apunto de apostar por el en betandwin mecaxissssss
Última edición por muaythaiguru el 28 Mar 2009 13:17, editado 8 veces en total.
Vence txeira a lebaner por puntos dspues d 2 extra round
Jerome se a enfadado al escuchar q tenia q pelear el 2º extraround y se keria bajar del ring....la verdad esq m parece una falta d respeto para su oponente pero bueno kizas tenia algo d razon lebaner
Feitosa vence por Ko en el 2º asalto.....la verdad esq a sido un combate sin color,el japones recibio 2 cuentas en el primer asalto... y en el segundo a recibido un directo cuando iba a entrar q le a dejado en la lona
Kakutogi escribió:bufff... para mi Aerts tenía que haber ganado ya, vamos al extra round
pues igual que saki que no le habia hecho falta ni el extraround con spong, o a le banner que para mi no necesita dos extraround tampoco y encima le dan perdedor.
a los veteranos del k1 ya no les hace tanta gracia ir a los extraround gratis estos que dan los jueces japoneses asi por las buenas.
soy un gran adomirador de SPONG y me e quedado alucinado 1º con la forma fisica que esta cogiendo saki (cogiendo digo xq todavia le keda pa tener el fondo de spong), 2º tb e de reconocer que spong NO keria TUMBARLE......QUERIA SACARLE DEL RING!!! y se le veian venir los gopes a la legua.....ya decir que por lo menos buskaba acerle daño en cada golpe...
Vamos saki!!! llevate el cinto que como se lo quede el japones con los teletubies falsos esos dejo el k1
PD: volveran las decisiones a lo musashi????
que se ande con cuidado saki que estos no se cortan un pelo con tal de tener a uno de los suyos con cinturon
Kakutogi escribió:bufff... para mi Aerts tenía que haber ganado ya, vamos al extra round
pues igual que saki que no le habia hecho falta ni el extraround con spong, o a le banner que para mi no necesita dos extraround tampoco y encima le dan perdedor.
a los veteranos del k1 ya no les hace tanta gracia ir a los extraround gratis estos que dan los jueces japoneses asi por las buenas.