john wayne parr en BOXEO
Moderadores: moderador suplente, admin
john wayne parr en BOXEO
Simplemente queria informacion de esta pelea realizada x jwp en boxeo q e encontrado navegando....
xq se hizo? espectaculo? el otro era boxeador?, kick boxer, thai etc? en que peso? que federeacion? porqe un cinto en juego?? cuando fue? donde fue? ya q se le ve mas joven xo eske no pone nada d informacion en el video ni ningun comentario.
un abrazo
xq se hizo? espectaculo? el otro era boxeador?, kick boxer, thai etc? en que peso? que federeacion? porqe un cinto en juego?? cuando fue? donde fue? ya q se le ve mas joven xo eske no pone nada d informacion en el video ni ningun comentario.
un abrazo
-
khaopadkai
- Forero Activo

Re: john wayne parr en BOXEO
Si no nos pones el vídeo es difícil ayudarte amigo... 
tiene 13 peleas en boxeo, aqui puedes encontrar un poco de informacion
http://en.wikipedia.org/wiki/John_Wayne_Parr
tambien tiene una pelea en mma, aunque no duro mucho
http://en.wikipedia.org/wiki/John_Wayne_Parr
tambien tiene una pelea en mma, aunque no duro mucho
PERDONAR QUE SE ME OLVIDO PONER EL VIDEO....
parte 1
parte 2
Y LO DE LA WIKIPEDIA.....ni me e molestado en buscar porque pone cada burrada...... como que manny paquio subio 13 kg o 15 pa pelear contra oscar y nose muchas cosas que hicieron que dejase de leerla.
parte 1
parte 2
Y LO DE LA WIKIPEDIA.....ni me e molestado en buscar porque pone cada burrada...... como que manny paquio subio 13 kg o 15 pa pelear contra oscar y nose muchas cosas que hicieron que dejase de leerla.
Según pone en boxrec peleaban por el título de Oceacia, la pelea fué el 18 de Agosto de 2001.
Sobre su rival. Tiene un record de 6-9-0 2KO, que en aquel momento era de 5-3-0.
Por cierto, la wikipedia es la hoooostia.
Salud!!
Sobre su rival. Tiene un record de 6-9-0 2KO, que en aquel momento era de 5-3-0.
Por cierto, la wikipedia es la hoooostia.
Salud!!
la wikipedia es la repera,jajaja, mira lo que pone de buakaw por pramuk, sus combates 408 358 \ 45 5
un poco esagerado no??? yo creo que por los años que tiene y que no va a pelear todos los dias, no puede ser,jajajaa
un poco esagerado no??? yo creo que por los años que tiene y que no va a pelear todos los dias, no puede ser,jajajaa
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

JWP llegó a ser campeón profesional de boxeo de australia. Tiene un record de 12 - 2 o algo así.