spoiler en vivo k-1 yokohama resultados resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: spoiler en vivo k-1 yokohama resultados resultados

Mensaje por EliteDsR »

La verdad es q ahora a bonjasnky lo veo con otros ojos, despues del teatrillo de la final y sobre todo cuando ví el teatrillo que hizo en otro k1 contra bod saap.

Por supuesto no lo veo merecedor de ser el campeón de tantos k1, ya que no lo veo a la altura de los aerst o hoost. Asi como pienso tambien que ernesto hoost tampoco mereció el ultimo k1 que ganó despues de llegar a la final haciendo de sustituto 2 veces. Solo ganó el combate de la final.

Respecto a overeem, no me gusta nada, muy tosco aunque efectivo.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Overeen le durara la chuleria el tiempo que le den para cruzarse con Fedor, cuando llegue ese cruce no habrá ciclo de esteroides que le salve.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Han reclamado el copyright y los vídeos ya no están disponibles :bad-words: Serán los de la sgae?
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

SSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH!!!!!! CALLATE no digas nada q no keremos que nadie se entere de donde saca overeem sus musculitos jajajajaj yo la verdad ya lo dije un dia de manhoef y lo digo tb d overeem q no deberian estar en el k-1 (tambien menuda verguenza de controles q haran alli) luego me criticais cuando digo q el k-1 es la NBA de este deporte!!!!!!!

ahora si kereis exarme a los leones.....xo es mi opinion :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

love&hate escribió:SSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH!!!!!! CALLATE no digas nada q no keremos que nadie se entere de donde saca overeem sus musculitos jajajajaj yo la verdad ya lo dije un dia de manhoef y lo digo tb d overeem q no deberian estar en el k-1 (tambien menuda verguenza de controles q haran alli) luego me criticais cuando digo q el k-1 es la NBA de este deporte!!!!!!!

ahora si kereis exarme a los leones.....xo es mi opinion :wink:
Estás muy equivocado, lo de Overeen no es doping, es una mezcla de morcillas, con chorizos y arroz
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Han reclamado el copyright y los vídeos ya no están disponibles Serán los de la sgae?
Hombre, pues yo acabo de buscar "K-1 Yokohama 2009" en Youtube y me aparecen unos cuantos vídeos. ¿Eran estos o me equivoco yo? :roll:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Byakuren escribió:
Han reclamado el copyright y los vídeos ya no están disponibles Serán los de la sgae?
Hombre, pues yo acabo de buscar "K-1 Yokohama 2009" en Youtube y me aparecen unos cuantos vídeos. ¿Eran estos o me equivoco yo? :roll:
Yo hablaba de los enlaces que se han puesto en este post, no van. Por falta de tiempo no he podido buscarlos directamente, luego iré a ver
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Ah, sí. Cierto, esos no van. Pero como te he dicho, buscando por K-1 Yokohama 2009 están algunos vídeos.

Hay que ver cómo viene la nueva generación, ¿e?
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Manhoef y Overen estab hechos unos gorilas. Pero en cualquier caso prefiero ver un combate de Manhoef que de Overem
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

La verdad esq lo de los controles teneis razon.......pero dl peso pesado dl k1 no creoq haya ninguno q vaya sin dopar....................

O m decis q tyrong a subido tb a base d morcillas?jejejej

Y nose yo creo q overeem contra fedor no lo vamos a ver en la vida........

Y lo q hizo con el oscar a bonjaski para mi ya a perdido todos mis repetos........... lo e metido a la lista negra como a badr hari

A bonjaski un diez xq aunq muchos lo critiken....... y si hiciera teatro con badr hari ( q x cierto mas d uno en su lugar lo huvieramos echo,o mejor dicho kien no lo hubiera echo?hablando d las cifras q hablamos) pero siempre como luchador a estado ahí mejor o peor pero siempre con deportividad .........q menos q esto

:chuck:
Responder