No entiendo nada de Fisioculturismo. De ahí que recurra al presente Foro para formular una pregunta: ¿era buena Gladys Portugues en su etapa de competidora?

Saludos,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin

Las que quieras, amigo, las que quieras...Loup, una duda jejeje:
Porque siempre preguntas cosas relacionadas con JeanClaude? jaja quieres casarte tu con el no?
Es que me resulta inverosímil que una campeona de Fisioculturismo -que, para más inri, está como un cañón- se enamorase de un aspirante a actor del cine de Hollywood...Y que importa si fue buena o no? osea me refiero no es en plan borde sino, que realmente que te importa que fuera buena o no? (compites?)

No, creo que el amor y la locura van de la mano... Al menos, cuando un servidor ha mantenido noviazgos, reconoce que la historia surgió de repente, esto es, conociendo a la persona en diversos contextos que te obligan a permanecer más tiempo con ella... para profundizar más... De la amistad se pasa al amor...entonces es que no comprendes el amor loup... tu no eliges de quien te enamoras... eso llega y. o eso creo yo vamos... si conoces alguna forma de elegir de la persona que te enamoras dimela!
Pues a mí, sinceramente, me parece una fisioculturista bastante femenina... que ha sabido mantener la figura...Lo que si me extraña ami es que van damme se enamorara de ella... oju me gustan las mujeres atleticas, en forma, pero no hasta ese punto, nose no me gusta una mujer tan "masculina".

Loup escribió:Pues a mí, sinceramente, me parece una fisioculturista bastante femenina... que ha sabido mantener la figura...