QUE DEBO COMER PARA COJER MUSCULO SIN ENGORDAR?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BAIANA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

QUE DEBO COMER PARA COJER MUSCULO SIN ENGORDAR?

Mensaje por BAIANA »

HOLA!!!SOY NUEVA Y NO TENGO NI IDEA DE LO QUE DEBO HACER PARA COJER MUSCULO SIN AUMENTAR DEMASIADO EL VOLUME.EN EL GYM ME HICIERAN UNA TABLA QUE NO ESTÁ MAL OS CUENTO...HAGO UNA HORA DE SPINIG 3 DIAS X SEMANA Y DOS DIAS DE ENTRENO CON PESAS ,PERO ME PARECE MUY POCO XQ TRABAJO TRES MUSCULOS CADA DIA Y SI SOLO TENGO 2 DIAS DE ENTRENAMIENTO NO ME DA PARA TRABAJAR TODO EL CUERPO.

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI PUEDO TOMAR NO-EXPLOD Y ALGUN BATIDO DE PROTEINA? (NO SE SI ESTÁ BIEN ESCRITO ES QUE NO SOY ESPAÑOLA Y ME LIO UN POCO CON EL IDIOMA).

TENO GANAS DE PONERME FUERTE MAS QUE NADA XQ ME CONSIDERO BASTANTE FLACIDA JEJEJE.MIDO 1,65 Y PESO 56KILOS...NO ESTOY GORDA PERO UN POCO FLACIDA SI.BUENO ME ESTOY ENROLLANDO DEMASIADO :D ESPERO QUE MEENTENDAIS Y QUE E AYUDEIS.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!
kleber
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: QUE DEBO COMER PARA COJER MUSCULO SIN ENGORDAR?

Mensaje por kleber »

Hola Baiana:

Esta claro que no tienes exceso de peso, no se cuato tiempo llevas en el gimnasio pero a la larga empearás a notar resultados.
La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos.
Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras.
Las grasas son enemigos de la dieta. Aportan demasiadas calorías. Por ello se recomienda cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas.
Todo en exceso es malo y todo lo que comemos nos engorda pero si quieres alimentar bien al musculo haz uso de proteinas y de los hidratos de carbono, estos últimos (frutas, verduras, pasta, arroz, cereales, legumbres, hortalizas) tienen más agua y más fibra.
Por otra parte, está demostrado que incrementan el gasto calórico. Además, a favor de los carbohidratos está el hecho de que son relativamente ineficaces como sustrato para transformarse en grasa en el organismo. Para conseguir este fin se necesita utilizar el 23% de las calorías ingeridas, mientras que las grasas solo necesitan utilizar el 3% de la energía ingerida para ser almacenadas.
Te he puesto cosas que si debes comer y de las que no pues las que lleven exceso de grasa.

1 Saludo
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

HAY QUE COMER GRASAS!!!!!!!!!!

Nuestra dieta tiene que contar con un 25 por ciento de aporte de los nutrientes en forma de lipidos, claro que estos no deben ser de origen animal, tiene que tratarse de grasas del pescado y grasas vegetales, que las encontramos en los aceites en crudo y en los frutos secos.

Muchas descompensaciones de las dietas es por la falta de grasas.

Saludos
BAIANA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BAIANA »

HOLA KLEBER!

GRACIAS XLOS CONSEJOS,EN REALIDAD COMO BASTANTE BIEN, EL PORCENTACE DE HIDRATOS ,PROTEÍNAS Y GRASA QUE TENGO QUE INGERIR NO TENGO MUY CLARO Y ES JUSTOS X ELLO QUE ME DÁ MIEDO ENGORDAR.QUIZÁS ESTOY COMIENDO DEMASIADO HIDRATOS.

OTRA DUDA QUE TENGO ES SI PUEDO TOMAR UN BATIDO DE PROTEÍNA X DIA Y CUAL ES LA MEJOR HORA,NO SÉ SI TOMARLO ANTES DE IRME A LA CAMA O 30 MIN DESPUES DE ENTRENAR¿TU SABES ALGO?

OTRA COSA...EN EL GYM,HAGO 4 SÉRIES DE 12,10,08 REPETICIONES PERO EN BRASIL SIEMPRE HACIA 3 SERIES NO SÉ CUAL ES LA MEJOR MANERA DE ENTRENAR.AYUDAME POR FI :oops:

BUENO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Sabias que escribir en mayusculas equivale a gritar??

PERO ME PARECE MUY POCO XQ TRABAJO TRES MUSCULOS CADA DIA Y SI SOLO TENGO 2 DIAS DE ENTRENAMIENTO NO ME DA PARA TRABAJAR TODO EL CUERPO.
2 dias de pesas es mas que suficiente,podrias hacer todos los musculos en cada sesion de entrenamiento.A eso se le denomina rutina de cuerpo entero..

Respondiendo a tu duda..Como ganar musculo sin ganar grasa??Es solo algo que algunos dotados geneticamente pueden lograr;Es bastante comun subir algo de grasa al ganar musculo y por eso mismo se hacen ciclos de volumen y otro para perder grasa...Asi poco a poco se va consiguiendo un cuerpo firme...De todas formas,el spinning que haces ayudara que no ganes TANTA grasa...

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI PUEDO TOMAR NO-EXPLOD Y ALGUN BATIDO DE PROTEINA?

NoXplode si,pero tendriamos que ver tu dieta y rutina detalladamente,por que si algo en tu entrenamiento-dieta no esta funcionando el noXplode lo unico que hara sera vaciar tu billetera...

Batido de proteina?No te los recomiendo,son solo proteina ni mejor ni peor que la carne,el huevo,la leche o algun otro producto de origen animal...

XQ ME CONSIDERO BASTANTE FLACIDA
En la piel??
Responder