Soy nuevo en el foro a ver si puedo aprender de ustedes y también poner algo de mi experiencia por aqui y poder también ayudaros, yo llevo practicando 1 año boxeo.
La cuestión es la siguiente de hace un tiempo para acá me estoy subiendo al ring con los compañeros sin maldad alguna, la cuestión es que a veces se escapan golpes fuertes y hace un mes mas o menos me pegaron dos golpes de lleno en la nariz de los que duelen, jejeje pero el dolor fue solo al instante no me ha dado ningun tipo de problema. La cuestión es que por los golpes se me hincho la nariz pero de una forma muy rara es decir solo se me hincharon ambos lados de la nariz y por el medio de la misma, es decir me han salido dos bultos casi de la nariz al ojo...como si me se hubiese ensanchado la nariz por el medio... la cuestión es que ya hace un mes y no se me ha bajado la inflamación ¿es eso normal que dure tanto la inflamacón? o puede ser que al recibir los golpes se me astille el hueso y se quede asi para siempre, o que se endurezca la carne y se quede asi para siempre? es que he escuchado y leido muchas cosas pero cada uno dice una cosa diferente, solo he recibido dos golpes y tampoco nada del otro mundo me extrañaria que se quedase asi, pero tambien hace de esto un mes y no se ha bajado la inflamación...
A ver por vuestras experiencias propias o vivida por el gimnasio que podeis decirme si es normal que este tanto tiemo hinchado o puede ser de por vida (cosa que me da igual porque sabia que son gafes del oficio
Saludos