Pocentaje Proteico, de Ch`s y Grasas?¿

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BuildingMuscleDie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pocentaje Proteico, de Ch`s y Grasas?¿

Mensaje por BuildingMuscleDie »

Hola a todos mi nombre es Diego, tengo 22 años, mido 1m84 y mi peso 73kg.

Como escribí en el asunto, me gustaría saber acerca de los porcentajes en las dietas de Jay Cutler, La de desarrollo Muscular y Volumen, más la dieta de definición (la que es similar creo a la de volumen).
Me gustaría que se pusieran y me escribieran, los porcentajes presentes en cada dieta :

Ej:
proteínas: 261 gr. (33%)
Carbohidratos: 440 gr. (56%)
Grasas: 38,3 gr. (11%)

Me gustaría que me dijeran también, cual sería el momento del día ideal, para tomarse un batido de bananas con leche, miel, claras de huevo y Whey Proteín¿?
Mi objetivo, claro, es aumentar mi masa muscular, y lograr definición, o lo que algunos llaman también, corte del músculo (lograr definido tono de cada grupo muscular, léase) veran ahí por mis datos algo, de mi contextura física pero porque no mejor les digo los ejercicios con los que entreno, las rutinas, etc.

QUE OPINION TIENEN ACERCA DE LAS DOMINADAS¿?

En la toma supina de manos mirando hacia fuera (creo ¬¬), puedo hacer 15, bien hechas y casi que al fallo, diría, máximo conseguido, 3 series, 15reps.
En pronación, palmas mirando hacia mí (¿?) puedo con alguna más por ello acostumbro a usar un sobre peso el que sujeto con mis piernas (piés). Sin peso, máximo conseguido 3 series, 15reps.

Las de agarre mixto?¿... palmas enfrentadas, casi ni las conosco, las hago muy poco, pero solo por falta de info.

Preguntas:

1-Qué musculos estaría trabajando yo con cada tipo de agarre¿?
2-Hay diferencia cuando los agarres son estrechos, o abiertos¿?
3-En la llamada rutina full body (creo 5x5), se recomienda llegar al fallo tambien con dominadas?¿

FONDOS PARA PECHO:

Uso 2 sillas en las que me apoyo y dejando caer todo el cuerpo, desde el fondo, alla abajo con todo me reincorporo hasta completar la total extension de mis brazos, claro, con ese movimiento siempre controlado, contenido, para lograr la congestión del músculo mejor. Máximo conseguido 18, 3 series, 18, 15, fallo a 12.

Preguntas:

1- Podría colocar un sobrepeso¿? donde en que parte lo coloco¿? tal vez una barra.
2- Que otros músculos se trabajan indirectamente con este ejercicio¿?
3- Que variantes puedo hacer¿? ej; con el tronco mas elevado¿?
4- Los musculos que trabajo directamente con este ejercicio¿? que es similar a las push ups, creo io.

EXTENSIONES PARA TRICEPS EN POLEA:

Con los codos pegados al cuerpo, estirar el largo del antebrazo y flexionar, lento y controlado, máximo conseguido 15, 3 series, 15,13, al fallo en 10 u 11.
Agrego que no se con cuánto peso exacto las estoy haciendo, para todos los ejercicios que aquí les pongo, los entreno en mi casa por falta de time para gym, aunque sí, el peso que tengo para estas flexiones es considerable, bien llega a los 40kg.

No hago preguntas concretas sino, dudas que tengo, porque como les dije segun mis datos, soy mas bién de contextura delgada, y no tengo buenos tríceps, lo admito :( es que según conosco de las 3 zonas del tríceps, las porción larga es la que logré desarrollar más, que creo es la que comienza arriba en el tronco, pegado al redondo mayor, o axila, por ahí corríjanme si la pifio :p.
Tríceps vasto externo, es el músculo que parece viborita, y le da forma a esa parte del brazo, no?¿.
Por último la que menos he podido desarrollar es la porción, vasto interno del tríceps, que es la zona que esta cerca de la zona de flexión del codo, ahí es mi lugar complicado puesto que me molesta como se ve mi brazo con un huesito que sobresale del codo a mi izquierda, (si tengo la palma drecha mirando hacia arriba)
me explico¿? he allí la razón por la cual admito no tener buenos tríceps.

Una variante que me recomendó un amigo...

Tomar la barra con los brazos estirados y bajar con ellos estirados hasta tocar mi cuerpo.
Son otros musculos que trabajan acá, lo he hecho y noto como trabajan los pectorales, todo el brazo en su extensión y dorsales, tal vez romboide¿? please ayuda aquí, me gusta este ejercicio.
Máximo conseguido, ídem anterior.

Por ahora sólo esto, y agregar que consumo en desayuno, 1 huevo crudo entero, avena con leche, harina de maiz y miel, que diferencia habria si solo consuiera las claras¿?
Whey Proteín quisiera mas info, y muchas gracias, mi 1er post y creo se me hizo largo, espero sepan y entiendan mis ganas de progresar, si necesitan de algunos otros datos favor no dudar en preguntar.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Pocentaje Proteico, de Ch`s y Grasas?¿

Mensaje por karkian »

Ej:
Horrible balance,el porcentaje de proteinas nunca debe superar al de grasas de lo contrario los niveles de testosterona disminuyen mucho..

Mi objetivo, claro, es aumentar mi masa muscular, y lograr definición
No se puede conseguir ambas cosas a la ves..
el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_pipo »

[quote="karkian"][quote]Ej:
Grasas: 38,3 gr. (11%) [/quote]

Horrible balance,el porcentaje de proteinas nunca debe superar al de grasas de lo contrario los niveles de testosterona disminuyen mucho..[/quote]

Esto me parece bastante interesante karkian, podrias explicarme masomenos como seria eso.... no estaba enterado y tal vez sea uno de mis problemas con la alimentacion..... Seria conveniente un 20% y 20%??? de esa forma no seria demasiados hidratos a comparacion del resto???
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Esto me parece bastante interesante karkian, podrias explicarme masomenos como seria eso
Pues eso,los niveles de testo estan ligados a tu consumo de grasa por lo cual si consumes pocas la produccion de testosterona disminuye,aunque tambien si consumes mas proteinas que grasas sucede esto pero no recuerdo muy bien el motivo...

Seria conveniente un 20% y 20%??? de esa forma no seria demasiados hidratos a comparacion del resto???
Lo veo bien...
BuildingMuscleDie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BuildingMuscleDie »

EJEMPLO DE PLAN DE COMIDA CULTURISTA - 3.192 CALORIAS
=======================
Porcentajes presentes en la dieta :
=======================

Saque de esa dieta los porcentajes, o sea la tomé como ejemplo nada más y quisiera preguntar, sacarme dudas.
Pero y si se quiere fabricar un cuerpo, escandalosamente (o no se si tanto) :o marcado, con no mucho volumen pero sí, definido y bien tonificado en cada grupo muscular¿?
No creo sea necesario pq según mi experiencia, probando esto, aquello y lo demás... Me intereso más por las proteínas y carbohidratos, pero claro que consumo carne, y otros tantos tipos d egrasas.
Pero he notado ganancias considerables con mi cuerpo, tomando en cuenta que mas o menos llevo unos 7 u 8 meses que "Me Entreno" que me muevo, hago ejercicios, en casa o en el trabajo mientras podía, pero que le he dado continuidad, si, con sus debidos tiempos de descanso y todo. Lo que no quisiera yo es fabricar musculos voluptuosos y sin definicion ni duresa, musculos voluptuosos con definicion y dureza, eso sirve!
aunque si admito que para lograrlo en el menor tiempo posible lo mejor seria ir al gym, pero no tngo tiempo, ha y claro para mi siempre va a ser fundamental y prioridad, proteínas y carbohidratos, creo q entre estos 2 se entienden muy bien, pero admito sí, q para volumen un pokito d grasa diaria, no vendria mal.

PD. No Me Gusta para nada la palabra "grasa", mucho menos cuando es corporal.
Gracias! Chao creo q tngo 1 pic de hace como 1 año y otras d ahora, ver si pueo subirlas

Alimentos de consumo dirario en mi dieta:
Whey Protein (Suplemento con L-carnitina)
Huevos, arroz blanco, lentejas, atun, gofio,
harina de maiz (o polenta), Avena, leche de vaca pura
Papas, sardinas, garbanzos, nueces, pan blanco,
leche en polvo la cual tiene de carbohidratos 8, proteinas 6 y grasas 5
el gofio proteínas 5, grass totales 3 C.hidratos 35grs.

Luego otro día posteare mas prolijo la dieta en sí que llevo y d lo q hago, ejercicios, etc, algo saben, calculare IMC si es necesario, y bueno hasta otra chao
Responder