Revista Cross Combat

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Revista Cross Combat

Mensaje por Mikey »

He leído a killer_bob que dice que es muy recomendable ¿alguien más la ha visto?, ¿dónde se puede encontrar en Valencia? Gracias.
IFMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por IFMA »

Te doy dos direcciones de correo, pregunta y ellos te informarán:
info@crosscombat.com
suscrip@crosscombat.com
killer_bob
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Revista Cross Combat

Mensaje por killer_bob »

Hola Mikey,

Yo la pille en Fuji Sport de Barcelona por que en la editorial me dijeron que ya se la habían llevado y que en los kioskos aún tardaría unos días.

Imagino que la podrás encontrar en los mismos en los que compres el Budoka...

Ta luego,

killer_bob
Mikey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mikey »

Gracias, lo miro esta tarde, otra vez.
killer_bob
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Revista Cross Combat

Mensaje por killer_bob »

Hola a todos, os informo que Cross Combat ya está distribuida en los kioskos de Barcelona... imagino que en el resto de la península también.

Saludos,

killer_bob
Mikey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mikey »

Hola Killer_bob, en Valencia todavía no está, ¿vale la pena gastarse los euros?
killer_bob
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Revista Cross Combat

Mensaje por killer_bob »

Si vale la pena o no, esto es muy subjetivo. Cada uno tendrá su opinión.

A mi me ha gustado, es a color, las entrevistas me han parecido interesantes y las fotografías y el montaje fotográfico muy espectacular. De este estilo no había nada en los kioskos. Creo que estamos de enhorabuena los que deseabamos tener algo así a nuestro alcance y en castellano.

Espero que puedas localizarla lo antes posible. Saludos Mikey

killer_bob
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

La revista no es mala, la maquetación está bien, es a todo color... donde falla es en los contenidos, que aunque no son malos, dan la impresión de que tenían muchas páginas que rellenar, y poca información con la que hacerlo, vamos, que a la revista le falta chicha.
Esos anuncios de eventos a doble o triple página, realmente excesivo, uno prefiere más información sobre el evento y menos dibujitos a doble página.
El reportaje a manolo planas, bueno y merecido. Ya era hora de que a este campeón se le diese cancha en los medios a nivel nacional.
Eso si, respecto al Mixed Martial Arts, la revista bien podría llamarse "revista de alejandro iglesias", porque en la sección de noticias solo salen noticias de su equipo, en el siguiente número nos prometen un gran reportaje sobre el susodicho; además de ser colaborador, te meten un reportaje sobre uno de sus chavales para abrir la revista.. en fin, espero que se den cuenta de que MANU, Sad, y demás gente también existen
Resumiendo, como decían en el colegio, NECESITA MEJORAR
lloret
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lloret »

he ojeado la revista cross combat en mi gym y me parecio muy interesante,espero que vaya para adelante,gracias a los que la han hecho posible,me gusto la entrevista a planas un autentico campeon y buena persona,saludos chao. :P
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

yo la verdad q me esperaba mas de ella.la entrevista a Julian Gonzalez esta bien pero los reportajes del Pride y UFC la verdad que son bien malos,del KO Arena casi ni se habla.yo creo que necesita mejorar mucho,yo voy a seguir comprandomela porque es la unica junto con CN que hablan de VT pero no se tampoco es como me la esperaba,ademas habla mucho de SHOOT (q no me importa,pero hay mas academias en España como Behring,Kioto Malaga,Gracie Barcelona y Valencia,SAD,la de Manu).esperemos que mejore con el tiempo.
draven
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por draven »

Bueno, por lo visto, creo que estamos todos de acuerdo que la revista ofrece buenas espectativas, no deberiamos olvidar que es el primer número, por cierto, para aquellos que hablan de otras academias de Vale Tudo, me podeis decir en que eventos internacionales participan y referente a que al KO Arena se ha dedicado poco espacio, con todos los respetos no es igual el PRIDE o el UFC que el KO ARENA, desgraciadamente.
confiemos que en el futuro salgan más competidores españoles de distintas academias, de momento la Academia Gracie ya aparece en el segundo numero.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

si mas k nada por k el ko arena es español con gente de aki se tienen k apoyar mas, el pride y el ufc no necesitan promos ,lo hacen de por si
AMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AMMA »

Por lo que veo, la gente le da mas importancia a eventos de fuera que a los nacionales.
Porsupuesto que el Pride, UFC y demas son eventos importantisimos pero no habeis pensado que si queremos que esto vaya adelante tenemos que apoyar lo nacional?
El KO arena fue un evento que tuvo una repercusion a nivel nacional importante, como es que no se le da la importancia a eso, a los luchadores españoles?
No se, pienso que es cuestion de intereses...
Cada uno sabra, espero que apoyemos mas a luchadores de aqui
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Por fin hoy a llegado a mis manos, y no puedo decir mucho mas de lo que habeis comentado.
Tiene muy buen aspecto, la entrevista a Julian, muy buena, al igual que a Manolo Planas.... puede prometer la revista.... :lol: :lol:

En su contra, pues que le faltan 10 páginas mas por lo menos, los reportajes del Pride y UFC, un poco justillos, y la verdad que parece una promocion de Alejandro Iglesias, haber si pasará igual que los de WT con la revista CN :bad-words: :bad-words:

Del KO Arena que merecia una pagina con fotos, como mínimo por su importancia capital para el VT español, pues un puñetero articulito que demuestra la importancia que le han dado los "Jefes" de la revista. :sleeping: :sleeping:

En fin demosle mas tiempo haber si con la ayuda de todos nosotros elaboran una revista que pueda satisfacer + o - a todos. :wink:
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

¿Ha llegado a Valencia? si es así supongo que podré encontrarla en la Fnac ¿no?

Saludos...
Responder