Alguien del foro asiste o se ha entrenado en este conocido gimnasio municipal del distrito de salamanca en madrid? quería saber qué tal es... fui a verlo y vi que las máquinas son un poco anticuadas, ¿funcionan correctamente aun así? es una pena que no haya días de prueba... ah! y algo importante ¿se suele colapsar?
Un saludo.
Gimansio Moscardó - Salamanca, MADRID
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javi capital
- Forero Nuevo

Re: Gimansio Moscardó - Salamanca, MADRID
Yo hago pesas por las mañanas en el Moscardó, con el abono mensual también puedes ir a la piscina, tengo la tarifa reducida y pago 30 y pico euros al mes. Las máquinas funcionan bien y en el horario que voy yo no se colapsa para nada... el horario es amplio, desde las 8:30 de la mañana...javi capital escribió:Alguien del foro asiste o se ha entrenado en este conocido gimnasio municipal del distrito de salamanca en madrid? quería saber qué tal es... fui a verlo y vi que las máquinas son un poco anticuadas, ¿funcionan correctamente aun así? es una pena que no haya días de prueba... ah! y algo importante ¿se suele colapsar?
Un saludo.
S2
Dosis,
Qué es eso de la tarifa reducida?
Yo sólo conocía dos tarifas: la de los bonos de 10 usos por unos 38€ y la del mes completo por unos casi 50€ si no recuerdo mal.
Por cierto yo también voy a este gimnasio para pesas, pero muy de higos a peras ya (con el bono de 10 usos). Antes iba más a menudo.
Yo sólo conocía dos tarifas: la de los bonos de 10 usos por unos 38€ y la del mes completo por unos casi 50€ si no recuerdo mal.
Por cierto yo también voy a este gimnasio para pesas, pero muy de higos a peras ya (con el bono de 10 usos). Antes iba más a menudo.
Pues por 30 y pico euros al mes, te da derecho a ir a la piscina y a pesas cuando quieras en el horario de mañana de lunes a viernes y los fines de semana todo el día...Xar escribió:Dosis,
S2