hola, soy nuevo en el foro en primer lugar saludar a todos y gracias por las respuestas o consejos.
soy victor tengo 15 años hace 1 mes que me he apuntado a un gymnasio,y queria saber ejercicios o recomendaciones para coger musculatura,definicion y fuerza tambien orientarme un poco sobre que comer.
estos son mis datos mido 1,85 peso 78kg mas o menos ahunque parezca que el peso este bien, tengo grase en el pecho y algo en las piernas y un poco en el estomago(tampoco os imagineis algo exagerado xDD) el caso es que quiero saber mas o menos como hacer para que se marquen algo los abdominales y coger musculatura y un poco de volumen , tambien quiero quitarme el pecho TODO, mi alimentacion creo que es buena no tomo vitaminas ni nada de eso, suelo comer mucha verdura,pures de verdura,ect,tambien como carne la mayoria de pollo o cinta de lomo alguna vez ternera o carne roja,pescado ocasionalmente pero como alguna vez,y fruta suelo comer 1 pieza al dia algunos dias no como fruta,suelo comer platano, pero vamos que como de todo, ah y no tomo bollos, que yo sepa muy pocas veces alguna cosa con grasas saturadas y no como hamburguesas,pizzas,ect.
Era para qure me guiaseis un poco para perder zona de pecho algo de estomago y algo de piernas(caderas) de peso estoy bien lo unico que lo que quiero es lo que peso, pesar igual pero sin tener esto que os acabo de decir y teniendo musculo,bueno un saludo y gracias,soy de madrid por si alguien es de aqui y me puede aconsejar mejor o que vaya a un gimnasio o lo que sea un saludo y espero que me podais ayudar,he leido algunos articulos que habis escrito,gracias.
Ayuda dieta y musculacion
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ayuda dieta y musculacion
gracias por ayudarme
No creo que de momento sea bueno que trates de perder grasa,es mejor que ganes musculo...
Que rutina sigues?
Que rutina sigues?
Lo que tu quieres principalmente es definir, no coger músculo. Te lo digo porque es imposible las 2 cosas, salvo que seas principiante. Pero como parece que es tu caso, igual si puedes conseguir las 2 cosas temporalmente. Entrena el cuerpo entero en cada sesion 3 o 4 veces por semana, dejando un dia de descanso entre sesiones, es decir, no entrenes 2 dias seguidos. Realiza 1 o 2 series por grupo muscular con altas repeticiones 12-20 sin llegar al fallo y trabaja principalmente con ejercicios compuestos. La rutina podría ser algo así:
Flexiones
Dominadas o jalones polea o remo con barra, con el ejercicio que puedas hacerte al menos 12 repeticiones.
Remo al mentón
Abdominales
Curl biceps
Triceps polea
Sentadillas
Elevación de Talones de pie
En cuanto a la alimentación, come 5 veces al dia, armando una dieta con estos alimentos principalmente:
Hidratos de carbono (33% del total de calorias aprox.): Avena, Arroz integral, Pan integral, Verduras y Fruta (salvo plátano)
Proteinas (33% del total de calorias aprox.): Leche, Carne magra, Pollo, Pavo, Huevos, Queso, Pescado.
Grasa (33% del total de calorias aprox.): Frutos secos, Pescado, aceite de oliva.
En la cena, no tomes Hidratos de carbono, salvo que sean de verduras.
En cuanto a las grasas, no tengas miedo a comérlas, leéte el artículo de postee hace un par de dias con el título "Artículo: Grasas=Testosterona". Para que veas que por ejemplo, los huevos tienes que comerlos enteros, el queso normal (no desnatado) y la leche semi o entera (no desnatada).
Un saludo.
Flexiones
Dominadas o jalones polea o remo con barra, con el ejercicio que puedas hacerte al menos 12 repeticiones.
Remo al mentón
Abdominales
Curl biceps
Triceps polea
Sentadillas
Elevación de Talones de pie
En cuanto a la alimentación, come 5 veces al dia, armando una dieta con estos alimentos principalmente:
Hidratos de carbono (33% del total de calorias aprox.): Avena, Arroz integral, Pan integral, Verduras y Fruta (salvo plátano)
Proteinas (33% del total de calorias aprox.): Leche, Carne magra, Pollo, Pavo, Huevos, Queso, Pescado.
Grasa (33% del total de calorias aprox.): Frutos secos, Pescado, aceite de oliva.
En la cena, no tomes Hidratos de carbono, salvo que sean de verduras.
En cuanto a las grasas, no tengas miedo a comérlas, leéte el artículo de postee hace un par de dias con el título "Artículo: Grasas=Testosterona". Para que veas que por ejemplo, los huevos tienes que comerlos enteros, el queso normal (no desnatado) y la leche semi o entera (no desnatada).
Un saludo.