necesito saber de los mejores...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
monaik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

necesito saber de los mejores...

Mensaje por monaik »

hola a todos,soy nuevo en este foro,y antes de nada quiero daros las gracias por solucionarme el problema que ahora os explico.
lo primero seria que puedo comer justo antes de un partido de futbol(a 1hora mas o menos)para rendir mejor?ahora tomo un platano y un zumo de esos con frutas y leche,pero hay veces que me siento bien ,y otros no tanto.
el otro tema seria el entrenamiento,corro unas 3 veces a la semana 30 minutos,quemo pero muy poco a poco,y queria saber si la natacion me vendria mejor?tambien tengo dudas sobre el spinning,es bueno para jugar al futbol?
gracias gyms.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: necesito saber de los mejores...

Mensaje por karkian »

Tu objetivo es...??
demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demis_21 »

lo de gracias "gyms" no lo acabo de entender...
monaik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por monaik »

bueno,lo siento si he ofendido por lo de "gyms",no era mi intencion maquinas.
mi objetivo?en general es para la practica del futbol,juego en dos equipos,en parte tambien para adelgazar.mi pregunta seria si es mejor la natacion para rendir mejor en el futbol,tambien saber si el spinning es bueno,ya que la gente que lo ha hecho me ha dicho que cuando juega al futbol se cansa mas rapidamente,por que?
y tambien si antes de un partido que es lo mejor para tomar a 1 hora mas o menos.
no se si es el mejor sitio para preguntar,se que el foro es mas que nada para lo que es la gimnasia,no sabia donde preguntar pero gracias de todas formas
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

La natación no te va a ayudar mejor que otras cosas, lo que te ayuda es salir a correr, pero no todo el rato a un ritmo constante, sino haciendo cambios de ritmo, igual que en un partido de futbol.

El spinning no te va a perjudicar, puedes hacerlo, pero cuidado no te pases, entre spinning, correr, futbol...dosificate o llegaras a los aprtidos muy cansado.
monaik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por monaik »

gracia por tu opinion,me ayudara mucho.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

mi objetivo?en general es para la practica del futbol,juego en dos equipos,en parte tambien para adelgazar.mi pregunta seria si es mejor la natacion para rendir mejor en el futbol,tambien saber si el spinning es bueno,ya que la gente que lo ha hecho me ha dicho que cuando juega al futbol se cansa mas rapidamente,por que?
Cualquiera de esos ejercicios es bueno,lo que cuenta son las pulsaciones a las que late tu corazon no el ejercicio...
monaik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por monaik »

es verdad eso de que en spinning se trabaja otros musculos diferentes y que por eso es peor para el futbol?se lo escuchado a gente,no se si es cierto.la natacion es un ejercicio mas completo que correr verdad?gracias de nuevo.
otra cosa,cuando deberia comer por ejemplo una barrita energetica antes de un partido,hay algun alimento mas efectivo?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

es verdad eso de que en spinning se trabaja otros musculos diferentes y que por eso es peor para el futbol?
No, no es verdad, el spinning trabaja de una manera y el futbol de otra, pero no por ello son incompatibles ni trabajan zonas musculares tan distintas.

No te va a perjudicar, sólo que te encuentres mas cansado por demasiado ejercicio, pero tu nivel aeróbico mejorará y por lo tanto te beneficia.
la natacion es un ejercicio mas completo que correr verdad?
Falso, la natacion es un deporte, coorer otro, pero ninguno es mejor, es cestion de adaptar ambos a tu nivel físico, el correr mal puede perjudicar, pero nada mal tambien puede hacerlo.
cuando deberia comer por ejemplo una barrita energetica antes de un partido
Depende de la barrita, pero por lo menos media hora antes o nada más terminar.
monaik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por monaik »

grande stress,muchas gracias ,ya lo tengo claro.
Responder