aleyxandre escribió:Che das en el clavo angel exterminador, los calentamientos duran unos 20 minutos largos, y no no conozco otros gimnasios en valencia donde haya muay thai!! por cierto una pregunta para no parecer esto un chat angel, como se manda un privado, pq me salía uno q intente mandar en bandeja de salida y flores!. Gracias angel
Si buscas en el foro verás que hay varios sitios. Yo conozco tres:
- Shidokan -> Blasco Ibañez (busca la dirección exacta que no me acuerdo).
- Gimnasio Integral -> Cerca de la Plaza del Tossal, en el Carmen.
- Asociación Valenciana de Muay Thai -> C\ Juan Ramon Jimenez 42 Bajo.
Estar sólo estuve en la AVMT y tienen muy bien equipo y eso... Aunque no me gustó mucho el trato aunque según me pudieron explicar normalmente son muy amables y eso.
Gracias de nuevo Ritzo, veo que eres de valencia, mucho gusto Ritzo, tu estas apuntado a algun gimnasio?, te lo comento por si supieras de alguien para entrenar conmigo un sábado o domingo, aunque llevo poco tiempo, tengo mucho interes!
aleyxandre escribió:Gracias de nuevo Ritzo, veo que eres de valencia, mucho gusto Ritzo, tu estas apuntado a algun gimnasio?, te lo comento por si supieras de alguien para entrenar conmigo un sábado o domingo, aunque llevo poco tiempo, tengo mucho interes!
No, no... Estuve un tiempo viviendo allí pero volví a Zaragoza por motivos laborales.
Más info no te puedo dar desgraciadamente, porque nunca llegué a hacer Thai allí. Más tarde en Zaragoza me metí a Kick Boxing pero allí hacía KJB KSDI en Campanar.
Ha ok ritzo, pensava que eras de valencia jajajjaja! bueno de todas formas muchas gracias por tu información. Ire mirando en sitios y aparte voy a buscar un compañero más avanzado que yo para aprender mas, por cierto en uno de los 3 gimnasios que nombrastes estoy yo, pero considero que no devo decir en cual, por respeto. Muchas gracias de nuevo ritzo, y cualquier cosa estamos en contacto
Te aseguro que los bloqueo todo lo que puedo joan_makoy poco a poco iré cogiendo técnica que es lo importante! mamaaa lo que duele cuando doy o me dan en el hueso!!