Buenas tardes amigos, estoy interesado en apuntarme a Boxeo y tenía una duda, sabiendo que en el Boxeo se hace mucho cardio y demas ejercicios para estar agil (vamos, estar en forma), queria saber si en el boxeo se llega a ganar masa muscular y hacerte grande (no culturista, pero ya sabeis, un cuerpo varonil). Si no es asi, podria hacer musculacion tambien otros dias? A ver que me decis.
Espero respuestas.
Saludos.
En breves, Boxeo.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: En breves, Boxeo.
Nadie puede resolverme mi duda?
Gracias.
Gracias.
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

el el boxeoy y los deportes de contacto creo q mas que ganar puedes perder masa muscular,
por eso es bueno hacer pesas y tener una dieta equilibrada.
por eso es bueno hacer pesas y tener una dieta equilibrada.
Pues... depende mucho, sobretodo de la persona que lo haga hay quien pierde y hay quien gana....
Yo, personalmente, soy normalito más bien tirando a fibrado y vengo del ciclismo (para mí el ejercicio más exigente en tema de exigencia de cardio y gasto calórigo). Tuve que dejarlo y me apunté a kick boxing y en sólo un mes con una buena dieta subí casi 4 kilos sin coger apenas grasa y ya a partir de ese punto... simplemente me mantuve "en forma".
Si realmente quieres coger algo más de masa y tal apúntate al gimnasio, o si no te es posible, simplemente comprate unas mancuernas y puedes realizar algunos ejercicios básicos en casa.
Un Saludo!
Yo, personalmente, soy normalito más bien tirando a fibrado y vengo del ciclismo (para mí el ejercicio más exigente en tema de exigencia de cardio y gasto calórigo). Tuve que dejarlo y me apunté a kick boxing y en sólo un mes con una buena dieta subí casi 4 kilos sin coger apenas grasa y ya a partir de ese punto... simplemente me mantuve "en forma".
Si realmente quieres coger algo más de masa y tal apúntate al gimnasio, o si no te es posible, simplemente comprate unas mancuernas y puedes realizar algunos ejercicios básicos en casa.
Un Saludo!