Reportaje en Cuatro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Reportaje en Cuatro

Mensaje por joan_makoy »

la cuestion siempre es dejar a los practicantes de los deportes de contactos como agresivos y locos.
aunque bueno anoche vi en la sexta el programa de vidas anonimas y echaron un documental de boxeo y estuvo bien, siempre en ese programa suelen echar algo de deportes de contactos y peleadores
tritiox
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tritiox »

A mi esto me suena mal.... muy mal :-? , veremos hoy a la noche
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Sacar el paraguas porque la mierda nos va a salpicar a todos. reiros de la mercedes mila.
KO, lesiones cerebrale gente que con 20 años tiene parkinson, apuestas clandestinas y muertes eso son las lindezas que anunciaban en 4 al medio dia
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Sistiaga que se dedique a ser corresponsal de guerra y que no se meta a hablar de lo que no tiene ni puta idea. No he visto el reportaje, pero la descripción sensacionalista esa que he leído podría encajar perfectamente con un reportaje de la Milá.

Pitu, lo de las fotos sería un puntazo, lo digo en serio.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

joder pues resulta que ese dia era el cumple de un colega y estavamos un monton de espanyoles , cuando regrese a bangkok las pido y las cuelgo o tambien podriamos hacer un reportage sobre como viven todos los periodistas y su estilo de vida no????????
un saludo
Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Montana_ »

felt escribió:en thailand estan locos en españa somos mas decentes que es eso de pelear niños no,no y no preferimos los niños toreros!
jajajaja te hbras quedado agusto con eso macho.

Los periodistas la misma mierda de siempre asique no se de que os sorprendeis
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

por reportajes como esos seguro q muchas madres no dejan apuntarse a sus hijos a deportes de contactos.
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

quiero pensar que va a ser un reportaje bastante mas objetivo que los que han echo la mercedesm mila o el sarda...
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

Pues por lo que estoy viendo se está centrando más en criticar el fanatismo, las mafias, etc (cosas de las que no opino ya que no he estado en thailandia) que despotricar sobre el muay thai.
Me he perdido el principio así que a lo mejor ha soltado alguna burrada.

De todas formas yo soy de los que no dejaría subirse a críos a los rings a partirse la cara. El thai es un deporte muy noble, y ver a niños dándose de hostias por 4 duros me rompe el alma.

A ver qué tal sigue el reportaje.

Actualizo: Pues de momento lo que ha comentado sobre Santi Quintana y el Muay Thai es MUY respetuoso. Está criticando exclusivamente que peleen niños.
Creo que el sensacionalismo viene más de la cadena que de John.
Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinobiwolf »

Vamos a ver, me ha parecido un documental lleno de aseveraciones muy subjetivas por parte de alguien que no tiene ni idea de lo que está hablando ni lo contextualiza correctamente en un país, cultura y condiciones socioeconómicas muy distintas.

No digo que el padre no se pase con la niña, no digo que esos niños no denerían competir con cascos, protecciones y unos horarios y condiciones razonables. Pero a este señor le invito a que vaya a hacer reportajes sobre madres y padres que explotan a sus hijos salvajemente haciendo anuncios, por ejemplo. Me parece incluso más perverso e igual o más peligroso que esto para la integridad del niño, y sin necesidad de golpes.

Y en cuanto a médicos, que le pregunten a cualquier traumatólogo si el fútbol no es peligroso, y bien que los críos lo practican desde que tienen uso de razón, convenientemente animados y, a veces, espoloneados por sus avariciosos o frustrados padres.

Y luego esa musiquilla de "Somewhere over the Rainbow" versión vocecillas de niños en la lejanía y las frasecitas del tipo "en vez de jugar con muñecas, le pega golpes a un saco y ni siquiera puede sujetar un vaso de agua con los guantes". Ni yo ni ella, vamos. Por favor.

Cada cosa en su justa medida.

Si hubiera hecho lo mismo habiéndose documentado bien, tratando de ser más objetivo y con una perspectiva mucho más abierta, quizá hubiera conseguido una resultado que no fuera el de horrorizar y dar que hablar a una sociedad sedienta de mártires que alimenten nuestro morbo colectivo de desgracia y misera. Ah claro, que era lo que buscaba. Entonces lo ha clavado

Un saludo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Pues a mi me ha gustado, trata el tema de la explotacion infantil y el fanatismo religioso sin despotricar. Deja bien claro que habla de gente pobre, de suburbios; no deja a Thailandia como un pais lleno de putas, narcotraficantes, luchadores asesinos, etc. Y deja el Muay Thai adulto a un lado, centrandose en la explotacion por parte de los padres.

Yo tambien soy de la opinion de que los niños no deberian subirse a un ring, y muchisimo menos sin la proteccion adecuada.
Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo

No sé qué deciros, puedo entender que haya a quien le haya gustado (tenía sus cosas buenas, Cyberclon), pero el tufo a demagogia vestida de denuncia pesa demasiado en mi humilde opinión.

Un saludo!
aleyxandre
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aleyxandre »

Termino de ver el programa y bueno....... la primera parte mucho fanatismo religioso, los tatuajes místicos con "poderes" de los sacerdotes y la segunda mucha pobreza en esos barrios y niños en rings, eso me ha parecido lamentable. Un país puede tener un deporte nacional, pero este deporte no es para que niños de 6 y 7 años y hasta niñas se suban a un ring. :2gunfire:
felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt »

Solo una cosita.Thailand no es españa,thailand no es europa!!!Para nada son malos padreS!!!Intentemos entenderles un poco,su vida,sus costumbres.y la niñita es una maquina y para nada tenia una mirada sin luz,es mas para mi que le encanta entrenar.Un saludo a todos
Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo

Efectivamente, a eso me estaba refiriendo.

Veamos qué otras opiniones aparecen. Estaría bien disponer de un link para que todo el mundo pueda verlo más adelante.

Saludos
Responder