Abdominales inferiores colgados o acostados
Moderadores: moderador suplente, admin
Abdominales inferiores colgados o acostados
Hola que tal!! Tengo una duda. Para los ejercicios de abdominales inferiores levantando las piernas, cuáles recomendarian entre: 1º)el que es colgado en la barra de dominadas levantando las piernas, 2º)acostado en el suelo con las manos bajo los gluteos levantando las piernas o 3º)acostado sobre el banco con los pies por fuera y subiendolos? He visto en muchas revistas a los culturistas haciendolos colgado en la barra de dominadas, si lo hacen será por que es muy bueno pero no se. Tambien hace falta mucho cardio, creeis que haciendo artes marciales como kick-boxing, hora y media 3 veces en semana, cubro el cardio para poder definir los abs. llevando tambien una dieta de 3375 kcal, 37,5gr grasa, 225gr proteina y 300 gr hidratos al dia,siendo mi peso 75 kg y midiendo 1,74? Muchas gracias!!!!! Un saludo!!!!!:D:D:D:D
Re: Abdominales inferiores colgados o acostados
Los 3 ejercicios que mencionas son igual de buenos...
Yo opino que si.Tambien hace falta mucho cardio, creeis que haciendo artes marciales como kick-boxing, hora y media 3 veces en semana, cubro el cardio para poder definir los abs.
Consumes MUY poca grasa,como minimo debes consumir la misma cantidad de calorias en forma de grasa que de proteinas..llevando tambien una dieta de 3375 kcal, 37,5gr grasa, 225gr proteina y 300 gr hidratos al dia,
Muchisimas gracias!!! Ire alternando entonces los tres ejercicios de abdominales inferiores. El cardio entonces está bien, menos mal jeje, esa parte ya está conseguida, gracias. Pasando a la grasa, haciendo los cálculos, entonces debería tomar 100gr al dia de grasa, así se igualarian las calorias de proteinas con las de grasas en un total de 750 cal, pero en el cálculo de las grasas, he leido que se debe multiplicar el peso corporal por 1, que serian 75 gr al dia de grasa (yo lo había hecho por 0,5, menos aún segun donde lo lei, si se era adiposo o no). Entonces, de la manera que me has explicado, sería multiplicando 75 x 1,3333, que daria los 100 gr aprox. Estaría bien así entonces la cantidad de grasas??? Muchisimas gracias denuevo!!! Un saludo!!!!!!:D:D
Umm,podria ser pero tambien ya serian demasiadas calorias y pues puede que te tape mucho..Mira,mejor disminuye la cantidad de proteinas a unos 125-150gr y unos 65 gr de grasa...Entonces, de la manera que me has explicado, sería multiplicando 75 x 1,3333, que daria los 100 gr aprox. Estaría bien así entonces la cantidad de grasas???