dominadas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
davidastur
- Forero Nuevo

dominadas
hola,pues mi caso es que llevo 4 meses en el ginasio de no hacer ninguna dominada he pasado hacer 9 ,peso 80kg y mido 1,80 .he ido poco apoco metiendo mas pesos en los ejercicios y ganando dominadas pero lo que me ocurre aora es que me duelen los brazos y hombros de los pesos,yo por ejemplo la ultima serie de un ejercicio la hago al limite ,no se si estoy haciendo el burro y deberi ir al 90% de mi limite o algo asi o si creeis que deberia tomar algun suplemento, al gyn dnd voy lodan de una forma muy generalizada y no me ha gustado pedir consejo alli ,gracias un saludo
Re: dominadas
Es probable que estes ejecutando mal los ejercicios...
-
davidastur
- Forero Nuevo

no estan bien ejecutados,yo creo que es que como he ganado tanto en tampoco tiempo los tendones y demas cosas no estan todavia preparados para esos pesos ,podria ser?
No,cuando ganas fuerza tus articulaciones y huesos tambien se fortalecen para soportar las nuevas cargas..yo creo que es que como he ganado tanto en tampoco tiempo los tendones y demas cosas no estan todavia preparados para esos pesos ,podria ser?
Cuantas repeticiones haces en tus ejercicios ahora que eres mas fuerte??
-
davidastur
- Forero Nuevo

hago 12 12 10 10 8
Pues no es tanto peso;Quizas realmente estas utilizando mala tecnica
O bueno tambien del tipo de dolor quizas sean unas simples agujetas o agarrotamiento...
A que te refieres con hacerla al limite?yo por ejemplo la ultima serie de un ejercicio la hago al limite
-
davidastur
- Forero Nuevo

las series de 8 las hago con toda la fuerza qe soy capaz de hazer,apretando los dientes,por ej un lunes serie dominadas,jalones por detras,dominadas con triangulo,remo polea baja al pecho,mancuerna a la cintura todo 12 12 10 10 8 ,
Checa de nuevo lo de la tecnica...
-
davidastur
- Forero Nuevo

gracias por tu consejo,creo que tambien revisare el calentamiento; con mis 80kg y 1,80 me recomiendas tomar algun suplemento,yo solo busco hacer dominadas no me interesa el tema estetico
Creatina y/o oxido nitrico pero solo una ves que salgas de ese problema.Osea cuando te cerciores de estar progresando adecuadamente...