Buenas a todos, señoras y señores, les anuncio que el proximo dia 25/04 tendra lugar en el gimnasio del rayo vallecano, una velada de muay thai que enfrentara una seleccion gaditana contra una madrileña, en la que tendremos unos 6-7 combates amateur y 2-3 combates neoprofesionales, ademas de una excibicion de escrima y armas medievales, llevaba a cabo por el sifu javier guitierrez, maximo exponente en la escrima en españa, los competidores, puntos de ventas y demas datos se iran publicando en estos dias, de momento trabajamos en la organizacion del evento y toda noticia que tengamos se publicara lo antes posible.
Desde aqui aprobecho para dar las gracias a Charlie que nos patrocina. www.charlie.es
Cualquier duda sera contestada lo antes posible y espero que os animeis a venir al evento.
Un saludo a todos.
velada muay thai 25/04 madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: velada muay thai 25/04 madrid
No me lo pierdo
Por cierto quin sube de Cadiz en Muay Thai?
Hace poco vimos por aqui a un tal Roman que lo hace muy bien.
Por cierto quin sube de Cadiz en Muay Thai?
Hace poco vimos por aqui a un tal Roman que lo hace muy bien.
En breve pondremos los nombres y emparejamientos de los competidores, Roman Marcial no pelea ese dia, pero si te puedo asegurar que los que van de cadiz se estan partiendo la cara entrenando para dar espectaculo en madrid, unos dias y pondremos mas informacion, que aun queda poco mas de un mes.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
se sabe algo de esto??
Es verdad, yo también agradecería más información.
De todas formas, por ir adelantando, dónde se suelen vender las entradas para esto? Cuánto vienen a costar?
De todas formas, por ir adelantando, dónde se suelen vender las entradas para esto? Cuánto vienen a costar?
pero esta velada es el 25 de abril no?¿ donde se compran las entradas
Si, es hoy, esta misma tarde o noche supongo y no se ni donde comprar entradas, ni cuando cuestan, ni a que hora es...
Y no estoy para mover muchos hilos asi que ahi se queda me temo... lastima.
Y no estoy para mover muchos hilos asi que ahi se queda me temo... lastima.