pregunta sobre reglamento de thai?
Moderadores: moderador suplente, admin
pregunta sobre reglamento de thai?
haber en un combate ya se que en theoria el grappling y tecnicas especificas de Thai rodilla o Codo puntuan mas.
Pero puntuarme este asalto a una sola accion
peleador A da un directo de derecha que impacta en toda la cara de B
peleador B da una rodilla en los brazos de A.
lo siento pero en todo el asalto no se ha hecho nada mas
quien gana A o B ?
quien gana A o B ?
Re: pregunta sobre reglamento de thai?
Es una pregunta trampa????
Si el B no le parte los brazos gana el A.
Si el B no le parte los brazos gana el A.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

kover escribió:haber en un combate ya se que en theoria el grappling y tecnicas especificas de Thai rodilla o Codo puntuan mas.
quien gana A o B ?
como bien dice algarrobo,algo de trampa tiene,1º es amateur o pro,segundo el golpe de puño es contundente o no,3º la rodilla aunque entre en los brazos es contundente o no????depende de muxas,muxas cosas para poder puntuar este combate,pero bueno rafa si quieres t paso el reglamento de ifma en amateur y el de wmc en pro y asi t lo miras,un saludo,es por algo en concreto esta pregunta????????
Así, de entrada, que B impacte en los brazos no significa que no se pueda considerar efectivo. Me explico. Rodillear (o golpear en general) a la guardia puede ser intencionado, buscando que a largo plazo la guardia baje. ¿Hubo respuesta de A despues de la rodilla? Es un dato a tener en cuenta.
Despues, en caso de igualdad se tienen en cuenta más factores del tipo estratégico, técnico, incluso extremando estético.
Pero si nos centramos en dos golpes aislados sin tener nada más en cuenta que la efectividad del golpe, teniendo en cuenta que hablamos de combates "PRO's" mi punto de vista es que gana A.
P.D: Tanta leche para decir A...
Despues, en caso de igualdad se tienen en cuenta más factores del tipo estratégico, técnico, incluso extremando estético.
Pero si nos centramos en dos golpes aislados sin tener nada más en cuenta que la efectividad del golpe, teniendo en cuenta que hablamos de combates "PRO's" mi punto de vista es que gana A.
P.D: Tanta leche para decir A...
kover mira...jejeje te vas responder tu solito.....
¿¿¿QUIEN DE LOS 2 A CONSEGUIDO ACER MAS DAÑO A SU OPONENTE???
¿¿¿QUIEN DE LOS 2 A CONSEGUIDO ACER MAS DAÑO A SU OPONENTE???
A eso voy, solamente el supuesto es como si en boxeo golpeas los hombros o codos, para producir un daño a largo plazo.
Pero solamente a puño en la cara, B rodillas en brazos, quien gana, nada de añadir o lo que hay despues solo eso un puño en la cara claro con contundencia normal solo un golpe claro
y un golpe claro con contundencia de rodilla en los brazos
solo eso no añadir ni restar nada
Pero solamente a puño en la cara, B rodillas en brazos, quien gana, nada de añadir o lo que hay despues solo eso un puño en la cara claro con contundencia normal solo un golpe claro
Desde mi punto de vista me decanto más por A, ya que es el unico de los dos que consigue conectar un golpe certero.
También opino como vosotros que un rodillazo a la zona del brazo puede ser intencionado, obligando al oponente a bajar la guardia, pero en este caso y sin ninguna acción más por parte de los dos luchadores mis puntos serian para A.
Un saludo!
También opino como vosotros que un rodillazo a la zona del brazo puede ser intencionado, obligando al oponente a bajar la guardia, pero en este caso y sin ninguna acción más por parte de los dos luchadores mis puntos serian para A.
Un saludo!
Solo añado: Si, siempre y cuando se denote contundencia. Es decir, si A toca la cara a B pero ni se entera y B rodillea a A y lo dobla y/o levanta del suelo, la contundencia o efectividad se la lleva B. Si A le mete un directo a B claro y contundente (de los que te tiran la cabeza atrás) y B toca brazos pero como quien te da una colleja de colega, claramente gana A.kover escribió:A eso voy, solamente el supuesto es como si en boxeo golpeas los hombros o codos, para producir un daño a largo plazo.
Es mi opinión.
esto me recuerda los problemas que nos ponían de matemáticas en el cole: sale un tren de Madrid destino a Barcelona y a la misma hora sale otro de Barna destino a Madrid ¿dónde se encuantran?
perdón por la ida de olla pero me ha hecho gracia
Saludos a Todos los Amantes del MT ( pertenezcan al clan al que pertenezcan )
Saludos a Todos los Amantes del MT ( pertenezcan al clan al que pertenezcan )
Gana A
tampoco tiene mucho misterio no?
tampoco tiene mucho misterio no?
los que les gusta mas el boxeo dicen que gana A y los que le gusta mas el muay thai dicen que gana B, esta claro no?
yo digo nulo jaja
saludos
yo digo nulo jaja
saludos
extraroundjoseeiza escribió:los que les gusta mas el boxeo dicen que gana A y los que le gusta mas el muay thai dicen que gana B, esta claro no?
yo digo nulo jaja
saludos
La clave esta en quien es el competidor de casa.....
Si el de casa es A pues gana A y si es B pues gana B, esta claro no? ejjeje
Si el de casa es A pues gana A y si es B pues gana B, esta claro no? ejjeje
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Saludos a Todos los Amantes del MT ( pertenezcan al clan al que pertenezcan )[/quote]
jajajajaj q bueno,eso es lo mejor,si es del clan a gana a si es del clan b gana b y si no son de ninguno y son de c,pues nulo u/o extra round jajajajajjjajaja,joer con las mates!!!!
jajajajaj q bueno,eso es lo mejor,si es del clan a gana a si es del clan b gana b y si no son de ninguno y son de c,pues nulo u/o extra round jajajajajjjajaja,joer con las mates!!!!
objetivo conseguido
mientras habia resentimiento ha ver por donde salia, mas o menos la gente se a decantado por el peleador A, para mi la opcion valida.
Pero cuando ha venido el cachondeo a salido a relucir el problema real del arbitraje
si gusta mas el boxeo A si gusta mas thai B, si es en casa nos adaptamos.
Lo unico que intentaba entender es que por mucho grappling que uno haga si no consigue entrar golpes claros ganara el que mete golpes efectivos aunque sean de kung fu
Si le rompo los brazos a rodillazos para que baje la guardia y luego le doy en la boca. lo que va a puntuar es lo que le de en la cara o cuerpo eso si conseguido a base de rodillas en los brazos. Pero prima la eficacia, que estocar puntos sensibles, con golpes validos, valorando mas lo especificos de thai, codos, rodilla, pierna, puño.
mientras habia resentimiento ha ver por donde salia, mas o menos la gente se a decantado por el peleador A, para mi la opcion valida.
Pero cuando ha venido el cachondeo a salido a relucir el problema real del arbitraje
si gusta mas el boxeo A si gusta mas thai B, si es en casa nos adaptamos.
Lo unico que intentaba entender es que por mucho grappling que uno haga si no consigue entrar golpes claros ganara el que mete golpes efectivos aunque sean de kung fu
Si le rompo los brazos a rodillazos para que baje la guardia y luego le doy en la boca. lo que va a puntuar es lo que le de en la cara o cuerpo eso si conseguido a base de rodillas en los brazos. Pero prima la eficacia, que estocar puntos sensibles, con golpes validos, valorando mas lo especificos de thai, codos, rodilla, pierna, puño.