sirbe de algo esto para adelgazar?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
boyka
Forero Amateur
Forero Amateur

sirbe de algo esto para adelgazar?

Mensaje por boyka »

buenas :chuck:

Tengo 16 años, y me e apuntado hace un mes a full contact, lo malo esque solo son clases martes y jueves, la clase dura "1:15h" y ahora los lunes y miercoles tambien salgo a correr un ratillo y hago adominales , flexiones y algo de pesas en mi casa y demas..

me preguntaba que si con las pocas clases que doi a la semana me sirbe de algo estar apuntado, me refiero a ir mejorando habilidaddes y demas.. y si aparte con esta "rutina" pues me ayuda a adelgazar algo? y si para verano se notaran los cambios? :(

aparte con la dieta durante la semana soi bastante estricto, pero cuando llega el viernes por la tarde/noxe hasta el domingo .. la verdad esque como todo lo que no deberia comer.. alomejor esto es lo que la estoi cagando xD y todo lo que hago entre semana no sirbe para nada...

Bueno , dejo aqui mis dudas y espero respuestas !! :D
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: sirbe de algo esto para adelgazar?

Mensaje por bur »

""sirbe de algo esto para adelgazar?""

:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

--Cualquier ejercicio en el que gastes energía te ayudará...
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Vamos por partes:

1º. No tegas prisa en adelgazar, muscularte y ver los resultados en verano por que esto es un proceso laborioso y lleva su tiempo.
2º. Dos dias a la semana 1,15h no es mucho pero es lo que hay, asi que dalo todo en las clases.
3º. Los dias que no tengas full, repasa la tecnica de la clase anterior, salta a la comba, sal a a correr y a hacer flxiones y abdominales como hacias hasta ahora.
4º. Tienes 16 años, eres un chaval todavia, asi que come de todo equilibradamente, y no abuses de las porquerias los fines de semana, pero los capricho tampoco son malos, si se hacen con moderacion.

Asi que lo dicho, ante todo mucha clama, paciencia, y los resultados vendran solos.

Suerte!!
__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por __rubens »

Vuelve el "plan adelgazamiento para verano" a los gims :lol: :lol:
Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Montana_ »

Vuelve el "plan adelgazamiento para verano" a los gims :lol: :lol:
jajajajajaaja
boyka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por boyka »

• Vamos por partes:

1º. No tegas prisa en adelgazar, muscularte y ver los resultados en verano por que esto es un proceso laborioso y lleva su tiempo.
    2º. Dos dias a la semana 1,15h no es mucho pero es lo que hay, asi que dalo todo en las clases.
    3º. Los dias que no tengas full, repasa la tecnica de la clase anterior, salta a la comba, sal a a correr y a hacer flxiones y abdominales como hacias hasta ahora.
    4º. Tienes 16 años, eres un chaval todavia, asi que come de todo equilibradamente, y no abuses de las porquerias los fines de semana, pero los capricho tampoco son malos, si se hacen con moderacion.

Asi que lo dicho, ante todo mucha clama, paciencia, y los resultados vendran solos.

Suerte!!
muchas gracias bassai , tendre en cuenta los consejos.
Responder