PROTEINAS
Moderadores: moderador suplente, admin
PROTEINAS
Hola a todos y gracias a qien me pueda ayudar. Me toi preparando pa bombero, corro lunes miercoles y viernes, con diferentes ejercicios, (subir cuestas, velocidad, resistencia, etc), despues el gimnasio, alterno cuerda un dia y dominadas otro, mas ejercicios de triceps, pexo, biceps,etc, y todos los dias abdominales. Un dia a la semna ago piscina, el sabado pìsta de atletismo. Me cuido con la comida, como pasta, pavo, fruta, atun, carne, pescado, un poco de todo, muy equilibrado. Despues de 6 meses haciendo todo esto, no gano muxa fuerza, y consultando mi entrenador, q es bombero, me aconseja q tome proteinas despues del ejercicio, asi ganare fuerza. Ademas me noto sobrecargado de tanto ejercico, y aveces cansado. yo al principio no qeria tomar proteinas, pero esq veo q la gente las toma, y mejora muxo, digo yo q con responsabilidad, te ayudan, ¿alguien me puede ayudar y aconsejar?, muxas gracias
Re: PROTEINAS
Podrias ganar fuerza incluso con una dieta normal..Las proteinas no tienen que ver...Despues de 6 meses haciendo todo esto, no gano muxa fuerza, y consultando mi entrenador, q es bombero, me aconseja q tome proteinas despues del ejercicio, asi ganare fuerza
Es un signo de sobreentrenamiento;Lo mas probable es que te estas excediendo con el ejercicio y no le das tiempo al cuerpo de recuperarse y consecuenmente no progresas en fuerza...Ademas me noto sobrecargado de tanto ejercico, y aveces cansado.
Progresarian igual aunque no las tomaran.yo al principio no qeria tomar proteinas, pero esq veo q la gente las toma, y mejora muxo,
Pon tu rutina y dieta...
Amigo,pero tienes que poner todos los ejercicios..
esq no me los se de memoria,