problema con las flexiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bruslinete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

problema con las flexiones

Mensaje por bruslinete »

Mi problema es el siguiente. Cuando hago flexiones para pecho me empiezan a doler los antebrazos de una forma considerable, pero en el pecho no siento nada. Puede ser que los haga mal o que tenga los antebrazos debiles?
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: problema con las flexiones

Mensaje por bryant »

bruslinete escribió:Mi problema es el siguiente. Cuando hago flexiones para pecho me empiezan a doler los antebrazos de una forma considerable, pero en el pecho no siento nada. Puede ser que los haga mal o que tenga los antebrazos debiles?
lo estas haciendo mal,pero de q duelen los antebrazos duelen
pajaro23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pajaro23 »

igual te convendria calentar mas esa zona... de todas formas igual es útil que utilizases unos soportes que se sujetan en el suelo que tienen una empuñadura... es más comodo y previene lesiones de muñeca.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Cómprate empuñaduras de goma para hacer flexiones. Esto te evitará riesgos de lesión de muñeca y la sobrecarga del antebrazo.

Me refiero a estos aparatos:

http://www.domyos.com/ES/push-up-bar-4191695/

Un saludo.
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower »

Ay amigo, algún día no te dolerá nada, y eso será porque estás fuerte!!!! Pasa un tiempo eh y hay que sufrirrrrrrr, pero al final se consigue
Responder