¿Se puede vivir del Muay Thai?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

¿Se puede vivir del Muay Thai?

Mensaje por khaopadkai »

Es una duda que siempre he tenido, me gustaría que me contestárais tanto a nivel nacional hasta llegar a lo más alto que supongo que es el K-1. Cuánto puede llegar a cobrar por combate un Masato o un Andy Souwer? Y cuánto puede llegar a cobrar por combate un Roqueñi o un Rafi?
Lo siento por poner nombres, pero solo es por poner algún ejemplo porque me gustaría saber si hay gente que vive SOLAMENTE del deporte.
Gracias.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¿Se puede vivir del Muay Thai?

Mensaje por BoXiNG_A »

HOmbre...vivir..........depende como vivas.......supongo q eso es lo mas importante,el nivel d vida,la verdad esq los chikos dl k1 les da para vivir bien yo tngo entendido q x ejemplo buakaw cobra unos 20 mil euros(nose si esto sera cierto o no,sino es asi q alguien no lo haga saber)aunq tambien dependerá dl evento.....el promotor........
Que esto esta peor pagado q otros deportes....esta claro.....pero pienso q para vivir bien con el muai thai tienes q ser un super serie y estar en lugar indicado en el momento indicado con las personas adecuadas etc etc etc....
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

si, si comes poco y gastas poco, en españa inviable
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

yo creo q nacionalmente y a nivel profesional pues si....pero ojo solo asta el dia que dejes de pelear luego o das clases o algun uesto en alguna fed, etc etc.
mundialmente buakaw, souwer, masato viviran bien xo ni la decima parte de como se merecen.....ya q ellos son el manny paquio, mayweather, hatton del k-1 y si t pones a comparar pues yo alucino y cada vez mas xq el k-1 de japon cada vez ganan mas y mas y mas y yo creo q pagan menos y menos y menos....jejej :wink: :wink:
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

si comparas cualquier deporte de contacto con el boxeo,n hay comparacion.
en el boxeo ganan bolsas millonarias y mas ganan con la publicidad en el k1 no creo que cobren mas de 30 o 40 mil euros, quizas algun japones puede que si como masato.
y a nivel nacional ay algunos q si viven de esto pero por las peleas y porque dan clases o tienen gimnasios ya montados.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

SI SE PUEDE VIVIR DEL MUAYTHAI
el problema es al nivel de vida que nosotros estamos acostumbrados ,aqui en bangkok somos ya varios los espanyoles dque vivimos el thai y de momento no hay ningun fuera de serie , lo que se vive sencillo sencillo
buakaw en los ultimos combates estaba cobrando 30 mil $Usa pero ahora se lo han bajado a 15 mil por combate , andy souwer sobre los 15000 tambien , lo que me sorprendio que resulta que le p[eleador que ocbra mas dle k1 max es zambidis , sus ultimos combates fueron por 40 mil
un saludo
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

pues si que les pagan poco para el espectaculo que dan,aunq me imagino que tb por publicidad mas cosa cobraran aparte.
por eso esque mucha gente prefiere apuntarse a boxeo porque si algun dia llegan a ser algo pueden vivir el triple mejor que en cualquier otro deporte de contacto.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

por eso esque mucha gente prefiere apuntarse a boxeo porque si algun dia llegan a ser algo pueden vivir el triple mejor que en cualquier otro deporte de contacto.
Te corrijo... mejor que en cualquier deporte de contacto o deporte son contacto. Aun esta por batir el record de 52 millones de dolares mas una parte del ppv que se llevó DLH ante Floyd.

Saludos
Responder