Hola, me he registrado para comentar lo siguiente y pedir vuestra docta opinión.
Hace años me apunté a un gimnasio, siendo yo lo que podría llamarse un fideo, altito pero de complexión menuda. Aunque sólo estuve unos meses, me vino bien, me 'ensanchó' digamos, y desde entonces follo el doble (es decir, cero) y tal.
Sin embargo, un efecto indeseable es que por equis motivo, pasé de tener el cuello de un flamenco chileno a tener el de algo parecido a una rana amazónica. Me engordó por todas partes e hizo que mi cabeza pareciera más incrustada en mi cuello que apoyada sobre él. Ya nunca volvió a su anterior estado (sniff...).
Desde hace dos meses vuelvo a estar apuntado a un gimnasio y de nuevo noto el efecto. Tengo PAPADA por ir al gimnasio, señores! Está comprobado!!.
Mi pregunta es: por qué? Qué genera esto? Estoy haciendo mal las posturas o hay máquinas que de por sí a algunas personas nos hace este efecto?
Cualquier consejo será gratamente recibido.
Muchas gracias.
El impactante fenómeno Cuello de Sapo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El impactante fenómeno Cuello de Sapo
Suponiendo que no seas un troll,
Si tienes problemas con el bocio, yo que tu me miraba las tiroides con un médico.
X.
Si tienes problemas con el bocio, yo que tu me miraba las tiroides con un médico.
X.
Hola, muchas gracias.
No soy un troll, pero no participo en este foro, me he registrado para esto, y sólo pretendía darle un pequeño tono cómico al tema, porque tiene cojones la papada que se me pone con el gimnasio xD
Miraré lo del tiroides por internet, gracias.
No soy un troll, pero no participo en este foro, me he registrado para esto, y sólo pretendía darle un pequeño tono cómico al tema, porque tiene cojones la papada que se me pone con el gimnasio xD
Miraré lo del tiroides por internet, gracias.
He estado consultando y lo que dices del bocio lo descartan los que me conocen, parece ser que eso es más abajo del cuello. Yo es simplemente que la parte más próxima a la barbilla va hacia el cuello así inclinadilla, no sé si me explico xD La unión de cuello y barbilla pasa de ser un ángulo relativamente recto o a unirse así en plan inclinao (ahora sí que me he explicado fatal xD).
En fin, igual simplemente es que he evolucionado así, pero lo noto más en los periodos en los que he ido al gym.
En fin, igual simplemente es que he evolucionado así, pero lo noto más en los periodos en los que he ido al gym.
podrias poner una foto de tu cuello.
Una vez tengas la respuesta de lo q te pasa, q seguramente te la dé más un médico q un puñado de foristas, comenta algo.
Parece algo hormonal.................................................................................................................................................. ¿Te estás medicando?
¿Podrías postear el nombre de todos los suplemenetos y medicamentos(estén o no relacionados con las pesas) q ingieres?
Parece algo hormonal.................................................................................................................................................. ¿Te estás medicando?
¿Podrías postear el nombre de todos los suplemenetos y medicamentos(estén o no relacionados con las pesas) q ingieres?