Duda definición ( expertos )
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ullrich
- Forero Avanzado

Duda definición ( expertos )
Hola!
Suelo hacer 4 días a la semana aeróbico por un espacio de 50 minutos a un ritmo suave ( 60% intensidad ) ya que estoy definiendo.
Mi duda es si puede llegar un momento en el que me estanque y no pueda quemar más grasa al no aumentar el tiempo en cada sesión de aeróbico. Me explico:
Suponiendo que hasta Julio haga aeróbico 4 días por semana, 50min/día.
¿ Creeis que el cuerpo terminará acostumbrandose hasta tal punto que apenas queme grasa en cada sesión? ¿Debería ir aumentando minutos cada día?
¿ Es mejor combinar un día bici otro correr otro remo...etc o da igual ?
Gracias!
Suelo hacer 4 días a la semana aeróbico por un espacio de 50 minutos a un ritmo suave ( 60% intensidad ) ya que estoy definiendo.
Mi duda es si puede llegar un momento en el que me estanque y no pueda quemar más grasa al no aumentar el tiempo en cada sesión de aeróbico. Me explico:
¿ Creeis que el cuerpo terminará acostumbrandose hasta tal punto que apenas queme grasa en cada sesión? ¿Debería ir aumentando minutos cada día?
Gracias!
Re: Duda definición ( expertos )
lo que debes hacer es aumentar a 2 sesiones de cardio y cuidar la dieta,tambien el sodio,eso a mi me funciona muy ala hora de definirUllrich escribió:Hola!
Gracias!
- Ullrich
- Forero Avanzado

2 sesiones al día? lo veo demasiado fuerte a mi parecer.
Y en cuanto a lo del sodio, no entiendo muy bien a que te refieres.
gracias!
gracias!
2 sesiones es para que tu cuerpo no se estanque en la oxidacion de grasas y no es exesivo puedes hacer una en ayunas y otra por la noche o como mejor te adaptesUllrich escribió:2 sesiones al día? lo veo demasiado fuerte a mi parecer.
gracias!
en lo del sodio me refiero a que no retengas agua y definas como debe ser
- Ullrich
- Forero Avanzado

Podías explicar mejor como va lo del sodio?
Supongo que ante todo vigilando la dieta habría ke reducir la sal en todas las comidas; pero lo del sodio me gustaría saber donde se compra y como vienen a ser las tomas.
Dependiendo de cada persona, supongo que llegados a un nivel de definición, pongamos un 8% de grasa, ya el cuerpo le costará más bajar a menor porcentaje y es aquí dónde sería conveniente una doble sesión de cardio y la toma del sodio como bien dices no?
Supongo que ante todo vigilando la dieta habría ke reducir la sal en todas las comidas; pero lo del sodio me gustaría saber donde se compra y como vienen a ser las tomas.
Dependiendo de cada persona, supongo que llegados a un nivel de definición, pongamos un 8% de grasa, ya el cuerpo le costará más bajar a menor porcentaje y es aquí dónde sería conveniente una doble sesión de cardio y la toma del sodio como bien dices no?
hola Ulrich,alo del sodio me refiero a que lo evites,te comento algo:cuando estamos definiendo y nos estancamos por asi decirlo y ya no podemos bajar mas grasa y no sabemos porque,aun quitando calorias (carbohidratos)y haciendo mucho cardio y seguimos igual,muchas veces por no decir la mayoria se trata de agua(parece grasa pero es agua) y ahi el problema ,entonces al controlar el sodio(en casos de competencia se utiliza el agua destilada para todo)bajas algunos kilos de agua y quedas superdefinido,seco,duro,los abs se ven rocosos etc,espero te haya aclarado esa duda y si no dime y lo aclaramos,tambien dejame decirte que hay pastillas para quitar mas rapidamente el agua pero como no compites,ni al casoUllrich escribió:Podías explicar mejor como va lo del sodio?
espero te sirva Ulrich ,saludosUllrich escribió:Supongo que ante todo vigilando la dieta habría ke reducir la sal en todas las comidas; pero lo del sodio me gustaría saber donde se compra y como vienen a ser las tomas.
-
LightPower
- Forero Activo

Yo he llegado a correr 1 hora para definir al día, una burrada que te puede separar del deporte durante mucho tiempo. Yo me definí hace un par de años de 84 a 70 en 5 meses, de febrero a junio. La dieta es lo que más lo determina. De aeróbico yo hacía 2 sesiones al día de 15 minutos, por ejemplo una a medio día y otra a las 8,30 o 9 de la noche que en verano apetece. El secreto está en mantenerte "activo", durante el día y no hace falta hacer más. Si haces pesas, unos 15 minutos de aérobicos después va bien. Sigo pensando que la dieta lo determina pero el aeróico es obligado, hacen faltan las dos cosas bien organizadas. Si tienes problemas para definir, ya te digo, lo mejor aeróbico 15 a las 9 de la nochem, estiras, y luego haces una comida en plan algo de pescado y verduras y a la cama.
- Ullrich
- Forero Avanzado

Bueno gracias por las aclaraciones!
Pues todo este mes de mayo, estoy y voy a seguir haciendo una hora de pesas y a continuación 50 minutos de cardio a ritmo medio.
Aprovecho que entreno por la mañana y desayuno unos pocos de kellogs para aguantar las pesas y luego sin apenas nada en el estómago hago el cardio que al estar ya acostumbrado no me supone ningún esfuerzo extra ( mareos,etc..)
Como no puedo llevar una dieta extricta al 100%, estoy observando mis fallos más graves en cuanto a la dieta se refiere.
Si en la comida la suelo hacer saludable, al no llegar a casa hasta eso de las 21h, donde estaba fallando era en la cena ya que abusaba demasiado de los hidratos ( pan ), y al irme después a la cama esos hidratos me estaban impidiendo tener mejores resultados.
Lo que ahora hago es llevarme unas piezas de fruta después de comer y así saciar un poco el hambre a la vez que consigo quemar calorias haciendo otra digestión.
Este es mi planning digamos que hasta principios de junio.
Llegado ese momento, veré resultados y si veo que me estoy estancando, intentaré hacer otra sesión de cardio a eso de las 21h y sobre todo intentaré evitar esa retención de líquidos de las que hablaba Bryant.
Por último deciros que en cuanto a masa muscular estoy ya contento por lo que mis ejercicios de pesas irán más que nada destinados a definir, aunque los compaginaré con ejercicios más de volúmen para brazo que quiero darles caña hasta el final.
Si veis algún fallo en mis propósitos decirmelo please!
Un saludo!
Pues todo este mes de mayo, estoy y voy a seguir haciendo una hora de pesas y a continuación 50 minutos de cardio a ritmo medio.
Aprovecho que entreno por la mañana y desayuno unos pocos de kellogs para aguantar las pesas y luego sin apenas nada en el estómago hago el cardio que al estar ya acostumbrado no me supone ningún esfuerzo extra ( mareos,etc..)
Como no puedo llevar una dieta extricta al 100%, estoy observando mis fallos más graves en cuanto a la dieta se refiere.
Si en la comida la suelo hacer saludable, al no llegar a casa hasta eso de las 21h, donde estaba fallando era en la cena ya que abusaba demasiado de los hidratos ( pan ), y al irme después a la cama esos hidratos me estaban impidiendo tener mejores resultados.
Lo que ahora hago es llevarme unas piezas de fruta después de comer y así saciar un poco el hambre a la vez que consigo quemar calorias haciendo otra digestión.
Este es mi planning digamos que hasta principios de junio.
Llegado ese momento, veré resultados y si veo que me estoy estancando, intentaré hacer otra sesión de cardio a eso de las 21h y sobre todo intentaré evitar esa retención de líquidos de las que hablaba Bryant.
Por último deciros que en cuanto a masa muscular estoy ya contento por lo que mis ejercicios de pesas irán más que nada destinados a definir, aunque los compaginaré con ejercicios más de volúmen para brazo que quiero darles caña hasta el final.
Si veis algún fallo en mis propósitos decirmelo please!
Un saludo!
Buenas, a no ser q seas un competidor de elite y no te importe arriesgar tu propia vida en el intento yo te aconsejaria que no hicieras caso de burradas como la del agua destilada, porque la deshidratacion puede provocar la muerte.
Por otro lado el sodio (Na+) controla entre otras cosas los latidos del corazon po lo que la ausencia de este componente, o mejor dicho el abuso del mismo para luego retirarlo totalmente de la dieta como hacen los culturistas tambien puede llevarte a un ataque al corazon.
Es como si alguien pregunta como puedo hacer para estar ams fuerte y se le recomienda directamente dianabol...
Yo creo que antes de dar consejos de este tipo a personas q no sabemos como lo van a tomar deberiamos pensar un poco mas en las posibles consecuencias.
Es mi opinion un saludo.
Por otro lado el sodio (Na+) controla entre otras cosas los latidos del corazon po lo que la ausencia de este componente, o mejor dicho el abuso del mismo para luego retirarlo totalmente de la dieta como hacen los culturistas tambien puede llevarte a un ataque al corazon.
Es como si alguien pregunta como puedo hacer para estar ams fuerte y se le recomienda directamente dianabol...
Yo creo que antes de dar consejos de este tipo a personas q no sabemos como lo van a tomar deberiamos pensar un poco mas en las posibles consecuencias.
Es mi opinion un saludo.
nadie le dijo que usara agua destilada,yo puse de ejemplo eso en competidores y como el no es competidor por eso no se la recomende,nadie le dijo que usara agua destilada,el cuidar el sodio no lleva ala muerte a nadiebatman69 escribió:Buenas, a no ser q seas un competidor de elite y no te importe arriesgar tu propia vida en el intento yo te aconsejaria que no hicieras caso de burradas como la del agua destilada
, porque la deshidratacion puede provocar la muerte.
estas totalmente herrado,estas cayendo en una exageracion extremabatman69 escribió:Por otro lado el sodio (Na+) controla entre otras cosas los latidos del corazon po lo que la ausencia de este componente, o mejor dicho el abuso del mismo para luego retirarlo totalmente de la dieta como hacen los culturistas tambien puede llevarte a un ataque al corazon.
sabes de lo que estas hablando? tienes idea de ciclos?batman69 escribió:Es como si alguien pregunta como puedo hacer para estar ams fuerte y se le recomienda directamente dianabol...
cuales consecuencias? mayor definicion? pues es lo que busca,definir ,tus comentarios estan totalmente fuera de lugar.Si le hubiera aconsejado deja totalmente el sodio,usa agua destilada hasta para lavarte los dientes,usa un diueretico para sacar rapidamente el agua,mete primo, y HC para perder grasa entre otras cosas,ahi si seria totalmente irresponsable y podria tener daños irreversivles en su organismo,por lo tanto son consejos sanos los que le comente y no pasa nadabatman69 escribió:Yo creo que antes de dar consejos de este tipo a personas q no sabemos como lo van a tomar deberiamos pensar un poco mas en las posibles consecuencias.
Es mi opinion un saludo.
te mando un saludo