las mentiras del kick boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cipri Gomez

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Cipri Gomez en su pagina web presenta un curriculo impresionante (http://www.ciprigomez.com/curriculum.html). Recuerdo que fue entrevistado, en la seccion Black Belt, de la desaparecida revista Dojo.

Salu2,

Loup :-?
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Re: las mentiras del kick boxing

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

Hola!
con semejante curriculum este tio se presento al campeonato de España de Savate 2008, mintio en el peso, peleo con un chaval de 14 kilos menos y que debutaba, ole por el chaval, y se adjudico un titulo falso porque tendria que haber peleado por el primer y segundo puesto con un alumno suyo y no lo hizo pero al dia siguiente ya lo tenia puesto en la web. Este es un payaso se mire como se mire.
Saludos!
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

la mitad de su curriculum es mentira e inflado. No sabia nada de lo de tarrasa pero todos lo suponiamos, pero de verdad cuanto mas se mira en su vidad mas mierda sale y por eso pienso que antes o despues caera. Yo al señor este de la federacion de savate no lo conozco y le adverti de lo que podia pasarle si se junta con este tio, pues pinocho a su lado es un aficcionado mintiendo. Lo del curriculum es facil teniendo en cuenta que se juntaron los tres reyes PEDRO HORCAJO por dinero (y cipri lo tiene) hace lo que sea , JUAN PINILLA por dinero te hace campeon de todos los mundos y encima te ofrece filmar una pelicula y el CIPRIANO GOMEZ O CIPRI MONTOYA que cuenta mas cuentos que lo hermanos grim pero que la gente cada vez cree menos. Un flipao con dinero que segun dicen no es suyo si no de su mujer pero vamos que a mi me da igual .
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Hola!
Ciprinocho ya no esta en la Asociacion Española de Savate, han sabido retificar, un poco tarde pero ya se han dado cuenta.
Saludos!
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

Eso dice mucho del que dirige la asociacion y es para tenerlo en cuenta y tomar nota de que hay gente que no traga con mentiras y falsedades
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

...
Última edición por javi-80 el 03 Nov 2009 00:55, editado 1 vez en total.
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Hola Javi80!
Encantado de saludarte, pero estas equivocado, la bascula iba bien, en la que me peso todos los dias daba 81 y alli di 81,500. Cipri le llevaba 14 kilos mas o menos, 77 kg mi colega, 89,500 Cipri, lo hicimos pesar delante de nosotros porque la mentira era evidente.
Tu peleaste conmigo y estabas en 91kg, me entere por casualidad pillando una conversacion por sorpresa en el vestuario, tambien me mintieron, me dijeron que debutabas y como yo tambien debutaba y tenia ganas acepte la pelea, tenia 33 años en ese momento.
Que Cipri no esta en la asociacion me lo comunicaron personalmente.
Eres joven, tienes un gran futuro si te rodeas de la gente adecuada.
Suerte y saludos!
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

...
Última edición por javi-80 el 03 Nov 2009 00:56, editado 1 vez en total.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mentirosos...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
¿Por qué los mentirosos (y no señalo a nadie) tienen tanto éxito en el mundo de las AA.MM. y Deportes de Contacto? Hum... me da la impresión de que las cosas no son como pensamos...

Salu2,

Loup :bad-words:
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

Suerte? mas bien cara , por que a este le cojen en renuncios le pasa de todo y a el le resbala ,otro en su lugar con menos no sale de casa. Javi 80 y tarrasa krag mada , solo hay que leer lo vuestro y darse cuenta que mas o menos vais por la misma linea, que aqui no hay otra que el que miente siempre ,que es el cipriano , y que entiendo que siendo alumno de el lo defiendas en cierta medida . Pero si eres sincero y con la mano en el corazon sabes que tu entrenador es pepe el trolas y que lo malo es que se las cree.
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

Hace tiempo que no entreno y estoy un poco descolgado de este mundo, pero ya antes la FEK parece que adopta a estos personajes, que más parecen sacados de una tasca que de un gimnasio.
Decir que a excepción de la FEK de Madrid, que cuando yo me movia por este mundo no es que lo hiciera mal.
Pero en otras comunidades me entrava dolor de "barriga" solo con escuchar el nombre: mala organización de eventos, pesimo arbitraje y si ganavas a uno de los de su "cuadrilla"...nada de lo prometido todo discursiones y problemas y gracias a esta gente los deportes de contacto estan mal vistos por todos y desaniman a los que aman estos, deportes a dejarlo.
En resumen que con la carta de presentación de este personaje me lo creo todo
felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt »

Saludos cordiales.Yo he asistido a un curso que dio cipri hace muchoa años en logroño y tecnicamente el tio es superclase ,en esa epoca ademas el pesaria unos 65kg,por eso me sorprendo ahora al ver que esta en 88kg.Como persona no se como sera,pero como kickboxer me parece muy bueno,con una pierna espectacular.Saludos a todos
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

...
Última edición por javi-80 el 03 Nov 2009 00:57, editado 1 vez en total.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

mmm............no entiendo nada, m stoy kedando :o vamos a ver como si es un farsante tiene esa foto con el rey con fraga............ le an echo tantos reconocimientos ........etc etc etc..........
La verdad esq llevo en este mundo como unos 5 años y en mi vida e visto esto.................xq siempre hay x ahi farsantes pero d este calibre??o simplemente son calumnias??NOse m gustaria q la gente con mas experiencia en este mundo m explike un poko xq sino........cada dia m sorprendo mas.............y claro con gente asi....y otros tantos echandose mierda unos a otros( no lo digo x nadie ni para entrar en polemicas lo digo solo como una opinion personal d lo q veo d nuestro panorama nacional)......nose pienso q las cosas no tienen xq ser tan complicadas y espeeremos q gracias a internet y lo bien informados q estamos ahora no pase nada semejante en esta epoca....... :bad-words:
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

soy gallego aunque vivo en valladolid por curro pero espero volver a mi tierra pronto aunque tal y como estan las cosas me estoy planteando otras posibilidades dentro de mi trabajo. Empece a competir en el 92 y lo deje en el 97 o 98 por ahi y creo que casi al mismo tiempo empezo en la competicion cipri. Su tecnica de pierna y elasticidad muy buenas pero nada mas , recibimientos , fotos y demas las tienen muchas mas personas y no las cuelgan en internet. Lo que si es la leche le den la medalla a este tio que fue ampeon iaksa y nadie lo discute aunque el nivel era muy bajo (wako es la unica fuerte a mi parecer en amateur)y lo reciba el rey y que javier castillejos tubiera que esperar a retirarse. Pero son cosas de la vida y buenas jugadas por parte del horcajo que es quien se la consiguio. Cipri vale para el cine o el teatro pero nada mas , yo cuando le conoci se llamaba cipri montoya y no tenia ni para chicle y decian que era portugues .Pero ni portugues ni montoya ni leches al final gomez y ni portugues ni gitano q decia que era todo mentiras de un enfermo metiroso y tengo carteles de la epoca donde sale como montoya. Todo el es una farsa es un cote lopez de la vida y caera pues encadena lios y mentiras seguidas y eso le traera problemas.
Responder