WENAS GENTE MIREN MI RUTINA PLIS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
FIBRADISIMO
WENAS GENTE MIREN MI RUTINA PLIS
HOLA voy hacer una nueva rutina ya llebo 7 meses con una k era de lunes a viernes 1 musculo cada dia y me rayao y noto camvios pero poco a poco (mido 1.77 y peso 65 kilos tengo 20 años) rutina k voy hacer nueva se kemaria el musculo??, mi rutina nueva es LUNES:Espalda,Triceps MARTES:Pecho,Biceps Miercoles:Pierna,Hombro JUEVES:ago lo mismo k el lunes VIERnes:lo mismo k el martes y el SABADO lo mismo k el miercoles DOMINGO DESCANSO nose lo que hacer ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola si llevas 7 meses con la misma rutina de 1 músculo diario, pues es conveniente que la varíes.
Pero la nueva rutina que reseñas, aunque bien distribuida, me parece excesiva, de 6 veces por semana.
Una opción puede ser descansar el sabado y domingo, y correr para el lunes siguiente, lo que te tocaba el sábado, y el martes hacer lo que te correspondía el lunes, y así vas rodándola.
Saludos
Pero la nueva rutina que reseñas, aunque bien distribuida, me parece excesiva, de 6 veces por semana.
Una opción puede ser descansar el sabado y domingo, y correr para el lunes siguiente, lo que te tocaba el sábado, y el martes hacer lo que te correspondía el lunes, y así vas rodándola.
Saludos
-
FIBRADISIMO
MUCHAS GRACIAS MAX MUSCLE
WENAS SEGUIRE TU CONSEJO supongo que lo as dicho para k descansen mis musculos ago normalmente 4 maquinas x musculo al dia EJEMPLO:LUNES ESPALA polea tras nuca1, remo de pecho2, dominadas 3,remo en punta baja 4 y triceps extension polea1, pres frances 2, triceps entre bancas 3, patada mancuerna 4 (pero e notado k me gusta mas hacer biceps y triceps ala vez y turnarmelos en el mismo dia se me incha mas jeje bueno gracias de todos modos .
UN SALUDO MAX MUSCLE
UN SALUDO MAX MUSCLE