RECOMENDAR ESTA PAGINA DE VIDEOS
Moderadores: moderador suplente, admin
- spaceboxing
- Forero Avanzado

RECOMENDAR ESTA PAGINA DE VIDEOS
Os dejo un enlace de un amigo de otro pais donde en su blog tiene para descargar muchisimos videos , de eventos recientes de kickboxing ,k-1 mma documentales etc.
Tienes opcion de video normal y para tu mp4 o tu movil.
todo bien ordenado y estructurado espero que os guste saludos.
http://warriorsoftheworld-misterko.blogspot.com/
Tienes opcion de video normal y para tu mp4 o tu movil.
todo bien ordenado y estructurado espero que os guste saludos.
http://warriorsoftheworld-misterko.blogspot.com/
Re: RECOMENDAR ESTA PAGINA DE VIDEOS
Muchísimas gracias Spaceboxing, la página está cojonuda
Saludetes!
Saludetes!
muy organizado. muchas gracias.
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Son de unos amigos de Chile pero es una caña de como lo tienen organizado y la faena que se dan para subir los videos por partes etc etc.
SOn buena gente y lo hacen por aficion como todos....
SOn buena gente y lo hacen por aficion como todos....
Muchísimas gracias por la página. Muy buena y muy bien trabajada.
Saludos.
Saludos.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, Dani muchas gracias amigo la verdad que la pagina no tiene desperdicio y esta muy bien estructurada, sigo diciendo que te lo curras un güevo.
La entrevista de Fermin te la mandaré despues del campeonato de España CEK, pues estoy que no paro ni los fines de semana, así que despues del 22 que tendremos un descanso te mando todo.
Un saludo a todos, y mil gracias como siempre
La entrevista de Fermin te la mandaré despues del campeonato de España CEK, pues estoy que no paro ni los fines de semana, así que despues del 22 que tendremos un descanso te mando todo.
Un saludo a todos, y mil gracias como siempre
--Buena página.... 
- spaceboxing
- Forero Avanzado

HOla gracias a todos pero recordar que NO ES MI PAGINA es de unos amigos de Chile que se lo curran mucho espero no haber confundido a nadie(Thai DIablo) este finde es un a veladad del Ribeth en su gym ya pondré videos que llevos dias de stand By.
Saludos
Saludos
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, amigo spaceboxing por mi parte te he entendido, pero las gracias era por darnos la info, pues siempre viene bien saber de paginas para estar al corriente de todo lo que ocurre en nuestros deportes por todo el mundo.
Respecto a:
Un saludo a todos
Respecto a:
Dale muchos recuerdoa a esa buena gente del ribeth, espero que os salga todo a pedir de boca, escribi a ricardo y me dijo que va a los Campeonatos CEK, espero veros por allí y echamos un ratillo. de todas formas lo dicho espero que la velada salga OK, y da recuerdos a marcos y evidentemente para tí.spaceboxing escribió:(Thai DIablo) este finde es un a veladad del Ribeth en su gym ya pondré videos que llevos dias de stand By.
Un saludo a todos