Entrenamiento de pesas y despues clases de mma
Moderadores: moderador suplente, admin
Entrenamiento de pesas y despues clases de mma
un saludo a todos, llevo combinando mma con trabajo de pesas(rutina fullbody) y siempre entrenaba pesas y al dia siguiente entrenaba mma y el dia que entrenaba pesas justo me coincidia que cuando terminaba el entrenamiento aproximadamente a las 20:30 a las 21:00 ya cenaba o sea que uno de los principios al realizar las pesas lo cumplio y me refiero a meter algo en el cuerpo despues de entrenar. Bien, ahora por circustancias tengo que entrenar pesas y seguido mma y me refiero a seguido, desde que termino un entrenamiento hasta que empiezo el otro no pasa ni 5 minutos, y claro si espero a llegar a casa y cenar pasaria desde que hago las pesas hasta que ceno casi 3 horas, y he pensado en comer algo antes de pasar a la clase de mma, pero claro comer algo y ya meterme a entrenar no lo veo nada bien, no se si comprar un bote de proteinas tomarmelo y despues entrenar mma. ¿que opinais? ¿siempre entendi que habia que esperar minimo 1 hora y media despues de tomar alimento para poder empezar a entrenar por el tema de hacer algo la digestion, pero con un batido de proteina no se si hay que cumplir ese requisito pues no es un alimento que este en estado solido?