EUROPEOS IFMA MUAYTHAI 2009 .....MAYO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

EUROPEOS IFMA MUAYTHAI 2009 .....MAYO
salve.
mañana 15 mayo,sale la expedicion muaythaifek, rumbo a los campeonatos de muaythai ifma en riga (latvia)
no vamos a competir,solo vamos a demostar que en españa el muaythai oficial,va cogiendo forma dentro del CSD.
y que contamos con el apoyo del mismo,para poder llevar equipos a las distintas conpeticiones internacionales.
por otra parte a dia de hoy ,desconocemos si el otro grupo(aemtkk)lleva uno o ninguno competidores a este importante evento.
chm
mañana 15 mayo,sale la expedicion muaythaifek, rumbo a los campeonatos de muaythai ifma en riga (latvia)
no vamos a competir,solo vamos a demostar que en españa el muaythai oficial,va cogiendo forma dentro del CSD.
y que contamos con el apoyo del mismo,para poder llevar equipos a las distintas conpeticiones internacionales.
por otra parte a dia de hoy ,desconocemos si el otro grupo(aemtkk)lleva uno o ninguno competidores a este importante evento.
chm
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

Re: EUROPEOS IFMA MUAYTHAI 2009 .....MAYO
pues no parece ke vaya a ir nadie,tampoco contestan............
lo jodido es ke esto sige asi ace ya 5 años,y sigira asi.
interclubs en catalonia en andalucia,pero para de contar.
nuno escribió:lo jodido es ke esto sige asi ace ya 5 años,y sigira asi.
bueno,esperamos un gran cambio en breve,a partir de los mundiales de noviembre y los juegos de las artes marciales del años q viene en beiying,saludos y trabajo es lo q importa muxo trabajo,pero sano,no con gente q es capaz de todo!!!!!!!sin palabras.
parece ser ke el lloret te tiene vien informao,miocid¿puedes explicarnos un poco eso de los canbios?parece ke muaythaifek se an traido una medalla para canarias del europeo.segun pone en las webs de ifma.eres un poco chivatete.

jorge lorenzo el mejor

jorge lorenzo el mejor
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

nuno,jajajajajaja,sin comentarios,los homb res a la cara y solos,no rodeados de gente solos!!!!!!un saludo y felicidades por la medalla para el muay thai español,sea de donde sea,siempre y cuando sea cierta,yo chivatete y tu experto en realizar ram muays despues de las peleas no antes amigo,cuidate,ya hablaremos. 
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
pues otra vez hemos tenido que salir por otro pais..y tan contentos...POR QUE IFMA casi es inexistente en españa.
teneis los resultados de cada dia en las distintas webs.
ostia, grandes cambios???--- a)ZP le a prometido una federacion nueva de muaythai a becker??????
----b)les ha tocado la loteria del niño y van a llevar equipos completos a todos los internacionales ifma.
----c)PERO QUE TE INVENTAS AHORA????HACE UN MES ESTABAS argumentando al reves.
-----d)bolas y mas bolas.
nuno tienes que ir al internacional,para que te enseñen el wai-kru...CEREMONIA DE RESPETO????AL MAESTRO???JAJAJAJAJ
ran-muay es la musica.
judas hiscariote :el primer cartero de la historia.
el muaythai español esta podrido...............LO HEMOS PODRIDO NOSOTROS.NUESTROS PROPIOS INTERESES.
TRES CAMPEONES DE CADA PESO,EN CADA GRUPO!!!NO HAY EQUIPO ESPAÑOL EN LOS EUROPEOS!!!!!!!!!!!!!!
este nick cambia de propietario,interesados contactar conmigo ,para que otros puedan usarlo..yo no soy muaythaispain.
chm
pues otra vez hemos tenido que salir por otro pais..y tan contentos...POR QUE IFMA casi es inexistente en españa.
ostia, grandes cambios???--- a)ZP le a prometido una federacion nueva de muaythai a becker??????
----b)les ha tocado la loteria del niño y van a llevar equipos completos a todos los internacionales ifma.
nuno tienes que ir al internacional,para que te enseñen el wai-kru...CEREMONIA DE RESPETO????AL MAESTRO???JAJAJAJAJ
ran-muay es la musica.
el muaythai español esta podrido...............LO HEMOS PODRIDO NOSOTROS.NUESTROS PROPIOS INTERESES.
TRES CAMPEONES DE CADA PESO,EN CADA GRUPO!!!NO HAY EQUIPO ESPAÑOL EN LOS EUROPEOS!!!!!!!!!!!!!!
este nick cambia de propietario,interesados contactar conmigo ,para que otros puedan usarlo..yo no soy muaythaispain.
chm
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

silvamuaythai_spain escribió:
ran-muay es la musica.
chm
para nosotros un honor enseñar el wai kru y el ram muay , tb el significado de amistad,lealtad y honor q creo lo tienen un poco trajiversado algunos.........
pero por mi parte ya no habra ninguna replica a insultos descalificaciones y mentiras q van soltando a los cuatro vientos gente q deberian mirarse ellos mismos para opinar de los demas, el tiempo pondra a cada uno donde se merece estar....tiempo al tiempo,la mentira no prospera,la verdad siempre vence y.......se valora.
pd: a ver si la maquina esa q has dixo q tengo a los holandeses,me funciona y la utilizo para pagar algun trabajo.......increible!!!!!!!
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

A ver si es verdad y cambias al nick, porque para mi una persona que dialoga como tu no puede representar a España, ni a su provincia ni al rellano de su portal.muaythai_spain escribió:salve.
ran-muay es la musica.
chm
En vez de tanto amenazar lo que tienes que hacer es dejar el nick y dejarnos en paz a los demas que te tenemos calado.
¿y pq no le dices lo mismo al Paquito Villalba?
el mismo que NO ha llevado a ninguna Selección Española a los Europeos-IFMA a pesar de su nick
el mismo que NO ha llevado a ninguna Selección Española a los Europeos-IFMA a pesar de su nick
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

¿que le pasa a este con chinto?en todos sus post se mete con el.
a ti si te tenemos calado.
puedes decirselo y dialgar con el cuando le veas.
una lastima que no se pueda unificar el muaythai español,y que tengamos un fuerte equipo en los europeos.
no ha ido nadie de españa,y lo mas triste es que si no lo dicen aqui ,ni nos enteramos.
una lastima que no se pueda unificar el muaythai español,y que tengamos un fuerte equipo en los europeos.
no ha ido nadie de españa,y lo mas triste es que si no lo dicen aqui ,ni nos enteramos.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

A mi no me pasa nada con Chinto, preguntale a él los mensajes amenazantes y nombrandome a mi familia que me manda. Yo estoy con la verdad y para mi, sería una vergüenza que un personaje como Chinto represente a España en nada, porque no sabe estar y le pierden las formas, de nada que le llevan la contraria amenaza e insulta.ToroRodriguez escribió:¿que le pasa a este con chinto?en todos sus post se mete con el.
Que se esté tranquilito que todo el monte no es orégano y se puede llevar una sorpresa.
En todo el hilo se ha hablado de todo, menos de combates.
Y las referencias personales en privado.
Y las referencias personales en privado.