Brça-Athletico

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
daniquan
Forero Activo
Forero Activo

Brça-Athletico

Mensaje por daniquan »

Los aficionados culés llevamos unas semans de infarto. Espero que hoy se celebre la primera, de tres, competiciones ganada.
¡¡¡¡Animos!!!!!

Olele, olala, ser del barça és, el millor que hi ha. :D
Randall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Brça-Athletico

Mensaje por Randall »

daniquan escribió: Olele, olala, ser del barça és, el millor que hi ha. :D
Sí, desde luego es más fácil que ser colchonero 8)

Pués na, que gane el mejó.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Sí, desde luego es más fácil que ser colchonero
No se si lo dirás por los aficionados del atletico de madrid,si es por nosotros no se si será mejor o peor pero desde luego damos una imagen mejor en las finales de la copa del rey,porque cuando suena el himno español nosotros lo respetamos y lo sentimos :wink: es algo que los del barcelona y del bilbao deberían de aprender...
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

fedragon escribió:
Sí, desde luego es más fácil que ser colchonero
No se si lo dirás por los aficionados del atletico de madrid,si es por nosotros no se si será mejor o peor pero desde luego damos una imagen mejor en las finales de la copa del rey,porque cuando suena el himno español nosotros lo respetamos y lo sentimos :wink: es algo que los del barcelona y del bilbao deberían de aprender...
El Atletico que yo sepa aquí no pinta nada si no que el autor del tema se refería al Atletic de Bilbao pero vaya que yo soy del Barça a muerte y respeto cualquier himno, incluido el de España, así que tampoco es bueno meter a toda la afición del barça en el mismo bote por que te aseguro que no soy solo yo el único aficionado barcelonista que respeta el himno español sino que conozco a muchísimos más.

Saludos.
Shere Khan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Shere Khan »

No se si lo dirás por los aficionados del atletico de madrid,si es por nosotros no se si será mejor o peor pero desde luego damos una imagen mejor en las finales de la copa del rey,porque cuando suena el himno español nosotros lo respetamos y lo sentimos es algo que los del barcelona y del bilbao deberían de aprender...
La sucursal, es decir, el Atletico de Aviación, debería saber que es el Athletic, no el "Bilbao".
Dejarnos aunque sea la Supercopa................ :P
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

El Atletico que yo sepa aquí no pinta nada si no que el autor del tema se refería al Atletic de Bilbao
Por eso al principio del post puse:
No se si lo dirás por los aficionados del atletico de madrid
porque atletico se le llama al de madrid y athletic al de bilbao y como ponia athletico estaba dudando.
así que tampoco es bueno meter a toda la afición del barça en el mismo bote por que te aseguro que no soy solo yo el único aficionado barcelonista que respeta el himno español sino que conozco a muchísimos más.
Pues entonces no estarían en el campo porque por lo que me han comentado allí solo se escuchaba pitidos...y de las pancartas antisistema y todo ese rollo ¿a que pintaban allí?,esa clase de aficionados sobran en el deporte y te diré que qué casualidad que cuando juegan estos equipos siempre forman alguna polémica de estas. :wink:
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Pobre athletic, es un equipo que me cae bien por mantener esa filosofia de respetar la cantera, la gente de casa y mantener el futbol fuera del circo mediatico de los fichajes. Pero es que ese partido no lo hubieran ganao ni dejandose el barsa, está pa los arrastres.

A este ritmo hasta la selecciones se pareceran a los club. Un Congoleño preferirá nacionalizarse aleman y ganar mas prestigio y dinero a jugar con su selección. Es lo que está pasando en atletismo.
Por tanto tendremos que los exitos deportivos dependerán de lo rico que sea el pais.

Saludos
Responder