¡¡¡¡Animos!!!!!
Olele, olala, ser del barça és, el millor que hi ha.

Moderadores: moderador suplente, admin
Sí, desde luego es más fácil que ser colchonerodaniquan escribió: Olele, olala, ser del barça és, el millor que hi ha.
No se si lo dirás por los aficionados del atletico de madrid,si es por nosotros no se si será mejor o peor pero desde luego damos una imagen mejor en las finales de la copa del rey,porque cuando suena el himno español nosotros lo respetamos y lo sentimosSí, desde luego es más fácil que ser colchonero
El Atletico que yo sepa aquí no pinta nada si no que el autor del tema se refería al Atletic de Bilbao pero vaya que yo soy del Barça a muerte y respeto cualquier himno, incluido el de España, así que tampoco es bueno meter a toda la afición del barça en el mismo bote por que te aseguro que no soy solo yo el único aficionado barcelonista que respeta el himno español sino que conozco a muchísimos más.fedragon escribió:No se si lo dirás por los aficionados del atletico de madrid,si es por nosotros no se si será mejor o peor pero desde luego damos una imagen mejor en las finales de la copa del rey,porque cuando suena el himno español nosotros lo respetamos y lo sentimosSí, desde luego es más fácil que ser colchoneroes algo que los del barcelona y del bilbao deberían de aprender...
La sucursal, es decir, el Atletico de Aviación, debería saber que es el Athletic, no el "Bilbao".No se si lo dirás por los aficionados del atletico de madrid,si es por nosotros no se si será mejor o peor pero desde luego damos una imagen mejor en las finales de la copa del rey,porque cuando suena el himno español nosotros lo respetamos y lo sentimos es algo que los del barcelona y del bilbao deberían de aprender...
Por eso al principio del post puse:El Atletico que yo sepa aquí no pinta nada si no que el autor del tema se refería al Atletic de Bilbao
porque atletico se le llama al de madrid y athletic al de bilbao y como ponia athletico estaba dudando.No se si lo dirás por los aficionados del atletico de madrid
Pues entonces no estarían en el campo porque por lo que me han comentado allí solo se escuchaba pitidos...y de las pancartas antisistema y todo ese rollo ¿a que pintaban allí?,esa clase de aficionados sobran en el deporte y te diré que qué casualidad que cuando juegan estos equipos siempre forman alguna polémica de estas.así que tampoco es bueno meter a toda la afición del barça en el mismo bote por que te aseguro que no soy solo yo el único aficionado barcelonista que respeta el himno español sino que conozco a muchísimos más.