Otro niño sin myostatina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Otro niño sin myostatina.

Mensaje por karkian »

Liam likely has a condition called myostatin-related muscle hypertrophy, which means his body has very little fat and enlarged muscle fibers that make him really strong, Ashton says.

The first human case was documented in 2000 in a German boy.


El puede mover muebles,sostener pesos de 5 libras y hacer abdominales facilmente.
Pero Liam Hoekstra del parque roosevelt aparece a tener una rara condicion genetica,una que presenta un desafio para el y sus padres.
En el Early show dijo la correspondiente medica jennifer ashton dijo el jueves:
Ironicamente,aprendiendo mas acerca de eso eso puede ayudar al tratamiento de otras enfermedades musculares segun los investigadores.
Liam probablemente tiene una condicion relacionada con la myostatina, esto hace que su cuerpo tenga muy poca grasa y unas fibras musculares agrandadas que lo hacen muy fuerte.
El primer caso documentado fue en el 2000 en un niño aleman.
Como niño,liam tiene musculos muy definidos pero no se ve muy diferente a otro niño de su edad,dehecho es un poco mas pequeño pero mucho mas fuerte.
En un principio se crello que el corazon siendo un musculo fue afectado por esa condicion pero ahora sabemos que ese no es el caso.
Por causa de su gran metabolismo Liam necesita comer 6 veces por dia..
Segun ashton al ser el tan fuerte, él se cae, por ejemplo, sin lastimarse lo cual ha hecho que Liam aun no aprenda el juicio apropiado para un niño de su edad para sus limites.

Fuente:http://www.cbsnews.com/stories/2009/04/ ... 2859.shtml
Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Otro niño sin myostatina.

Mensaje por Hiperius »

Ese es el "sueño" de todo culturista, nacer sin myostatina :P. Buen aporte Karkian.
Responder