¿HOOST VERSUS TYSON?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

¿HOOST VERSUS TYSON?

Mensaje por Cares »

Se rumorea la posibilidad de que estos dos reyes en sus respectivas modalidades peleen el 6 de diciembre en el K-1 Grand Prix. será interesante para ver a dos leyendas del deporte. Espero pese a su edad que gane el señor Hoost aunque Tyson también tiene sus años.

El boxeo de Hoost aunque no es tremendamente demoledor es técnico y tiene una buena potencia en sus puños con buenos combos de por medio. Una estrategia de combinaciones con los mortales low kicks incluídos como tradicionalmente nos tiene acostumbrado Hoost sería demoledor para cualquier iniciativa de Tyson que como siempre apelaría a la devastadora serie de uppercuts y ganchos que lo han hecho temido en los deportes de combate. Aún con todo esto Hoost, muy técnico por cierto posee una excelente guardia cerrada que lo ha hecho resistir a verdaderos monstruos del KO como Lebanner o Aerts.

La verdad yo creo que Hoost tiene las de ganar y pienso que sería buena prueba para el terror de garden que ahora lo vemos un tanto decaído en esta última fase de su carrera.

Nos vemos
Cares
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Pues yo pienso que Tyson puede partir por la mitad a Hoost, no se por que, veo a Tyson machacando en los K1, pienso lo único que podría anularlo serían rodillazos, ya que yo no tiraría ni un solo Low Kick a un Boxeador experimentado de la categoria de Tyson, si ya¡¡¡ el Low Kick entrará pero a cambio un puño se comerá el que lo lance y creo que hay mas probabilidades de caer por un puño que por un Low Kick.

Vease Silva en muchas de sus peleas, en cuanto alguien le tira un Low kick Silva ni lo para, entra directamente a puño limpio y el que patea que en ese momento esta desequilibrado no tiene por donde salir y se las come todas, imaginate una entrada como las de Silva con los puños de Tyson ¡¡¡

AUPA
Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Truman »

Estoy con Tarantino ,hace poco vi una velada en Portugalete en la cual se celebraba un torneo de 8 luchadores del peso semipesado en kickboxing y el torneo se lo llevo Oliver Chinda, un boxeador del gimnasio de Eguzkiza, el cual no pego ni una patada y noqueo a sus dos rivales.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Tyson no es lo que era ni mucho menos, fisicamente esta bastante peor, que hara contra kickboxers de 120k? dependera de algun puño suelto que pueda sacar, seguramente gane algun combate pero si de verdad le quieren hacer luchar contra Hoost Lebanner y Sapp, para mi que solo gana al gran Bob.
Responder