Seminario Fabricio Werdum 8 de noviembre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pijhito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Pijhito »

Hola a todos/as,

el próximo día 8 de noviembre tendrá lugar un seminario con Fabricio Werdum en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Se trata de un seminario abierto, al que Fabricio invita a todo el mundo sin importar la edad, sexo, estilo o nivel del participante.

En dicho seminario Fabricio mostrará técnicas de Defensa Personal, Jiu Jitsu Brasileño de competición, Grappling y Vale Tudo. La duración será de 4 horas (de 10 de la mañana a 14h) y el precio es de 35€.

Si queréis más información o detalles sobre el seminario, podéis poneros en contacto con Alexandre (alumno de Fabricio) llamando al teléfono 660 197 056.
Josele
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Josele »

Hola , estoy interesado en asistir al curso de Fabricio , por favor me podéis indicar la direección del estadio Vicente Calderón y la forma de llegar en transporte público , ya que no vivo en Madrid.

Gracias
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Tio, cuando llegues a Madrid, vete al metro y preguntale al de los tickets o a cualquier otro cual metro tienes que coger para ir al Vicente Calderon.
O si coges un taxi en el aeropuerto que te lleve directamente o te indique.
El estadio es bien grande, asi que no creo que te pierdas cuando estes cerca.
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Lo mas facil es el metro, la estación que esta mas cerca es Piramides http://www.metromadrid.es , esta al sur de Madrid. Si vienes en avión, Barajas esta casi en el otro extremo, ya lo ves en el plano, pero te van a clavar si pillas un taxi.

Para el que venga en coche, la M30 pasa justo al lado, el estadio se ve desde la carretera. En la M30 hay también una salida que se llama Piramides. No hay problema de aparcamiento.

Llegar esta muy facil.
hazmat
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hazmat »

hay que llevar gi o algun otro "adminiculo" (protecciones?)? :lol!:
Josele
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Josele »

Muchas gracias por vuestra información. Tengo muchas ganas de entrenar con Fabricio Werdum, todo el mundo habla muy bien de él , nunca tuve la oportunidad de acercarme a Madrid por culpa del trabajo y esta vez que puedo no voy a desaprovechar la ocasión.

Un saludo al foro y gracias por vuestra ayuda

Josele
snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur

RE:

Mensaje por snakebite »

Vete al curso si puedes , no todos los días se tiene la oportunidad de entrenar con un campeón mundial de la categoria de Fabricio Werdum.

Un Saludo
Responder