pregunta par max muscle y puro musculo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
daviddj
pregunta par max muscle y puro musculo
hola ke tal max myscle ya me conoce bueno mi pregunte es cuantas vecec tengo ke tomas al dia minuaciodos como lo ago toma creatina despues del entreno estoy en priodo de volumem como ya sabe max muscle bueno e es mejor para este periodo acer series de 3 x 12 o 4x10 gracias a los dos por las molestias
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
La toma de aminoácidos se recomienda de esta manera:
2 pastillas antes del entrenamiento.
3 pastillas después del entrenamiento.
Obviamente primero tendrías que fijarte cuántos gramos de aminoácido tiene tu producto (ya que varía con las diferentes marcas). Tal vez tengas que tomar menos o tal vez tengas que tomar más.
Creo que lo correcto sería ingerir entre 2 ó 3 gramos por día. Hacé los calculos.
En cuanto a las repeticiones: cualquiera de las dos está bien (siempre y cuando estés en período de volumen).
Ya que cumplen con la reglas del volumen:
-máximo 4 series y
-máximo 14 repeticiones.
Saludos, espero haberte ayudado.
De cualquier manera esperá la respuesta de Max, ya que en este foro él tiene la "palabra santa".
Arriba los fierros!
2 pastillas antes del entrenamiento.
3 pastillas después del entrenamiento.
Obviamente primero tendrías que fijarte cuántos gramos de aminoácido tiene tu producto (ya que varía con las diferentes marcas). Tal vez tengas que tomar menos o tal vez tengas que tomar más.
Creo que lo correcto sería ingerir entre 2 ó 3 gramos por día. Hacé los calculos.
En cuanto a las repeticiones: cualquiera de las dos está bien (siempre y cuando estés en período de volumen).
Ya que cumplen con la reglas del volumen:
-máximo 4 series y
-máximo 14 repeticiones.
Saludos, espero haberte ayudado.
De cualquier manera esperá la respuesta de Max, ya que en este foro él tiene la "palabra santa".
Arriba los fierros!
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola Daviddj. Estoy de acuerdo con los consejos de PuroMúsculo. Sólo quería añadir que para el caso de los aminoácidos, aproximadamente 1 hora antes de entrenar, y 1 hora antes de dormir, lo mas recomendable con el estómago vacío antes de las comidas, para mejor absorción del organismo.
Sobre las series y repeticiones, ámbas están en los parámetros de volúmen, como te dijeron; para adquirir mas fuerza en el músculo, mas peso y menos repeticiones. Para los ejercicios básicos, si puedes dedicarles 4 series mejor, y por ejemplo 3 para los ejercicios complementarios.
En conclusión muy buena y completa la respuesta de PuroMúsculo, así que en éste post él tiene la palabra santa
Saludos a ámbos.-
Sobre las series y repeticiones, ámbas están en los parámetros de volúmen, como te dijeron; para adquirir mas fuerza en el músculo, mas peso y menos repeticiones. Para los ejercicios básicos, si puedes dedicarles 4 series mejor, y por ejemplo 3 para los ejercicios complementarios.
En conclusión muy buena y completa la respuesta de PuroMúsculo, así que en éste post él tiene la palabra santa
Saludos a ámbos.-
-
daviddj
-
Invitado
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

-
Invitado
-
Invitado
ekontre una pagina donde venden aminoaciodso cual deberia comprar gracias max http://www.nutriclick.com/catalogo/cPath/41
Puedes comprar en donde te parezca, y la marca que te parezca bien, sólo comentar que en este portal se venden aminoácidos (entre otras cosas, de marca Beverly), es curioso que no lo hayas visto (lo tienes en el menú de tu izquierda):
http://www.hispagimnasios.com/tienda/
pd. Sólo se sirven pedidos dentro de España.
http://www.hispagimnasios.com/tienda/
pd. Sólo se sirven pedidos dentro de España.