pregunta par max muscle y puro musculo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
daviddj

pregunta par max muscle y puro musculo

Mensaje por daviddj »

hola ke tal max myscle ya me conoce bueno mi pregunte es cuantas vecec tengo ke tomas al dia minuaciodos como lo ago toma creatina despues del entreno estoy en priodo de volumem como ya sabe max muscle bueno e es mejor para este periodo acer series de 3 x 12 o 4x10 gracias a los dos por las molestias
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

La toma de aminoácidos se recomienda de esta manera:
2 pastillas antes del entrenamiento.
3 pastillas después del entrenamiento.
Obviamente primero tendrías que fijarte cuántos gramos de aminoácido tiene tu producto (ya que varía con las diferentes marcas). Tal vez tengas que tomar menos o tal vez tengas que tomar más.
Creo que lo correcto sería ingerir entre 2 ó 3 gramos por día. Hacé los calculos.

En cuanto a las repeticiones: cualquiera de las dos está bien (siempre y cuando estés en período de volumen).
Ya que cumplen con la reglas del volumen:
-máximo 4 series y
-máximo 14 repeticiones.

Saludos, espero haberte ayudado.

De cualquier manera esperá la respuesta de Max, ya que en este foro él tiene la "palabra santa".

Arriba los fierros!
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Daviddj. Estoy de acuerdo con los consejos de PuroMúsculo. Sólo quería añadir que para el caso de los aminoácidos, aproximadamente 1 hora antes de entrenar, y 1 hora antes de dormir, lo mas recomendable con el estómago vacío antes de las comidas, para mejor absorción del organismo.

Sobre las series y repeticiones, ámbas están en los parámetros de volúmen, como te dijeron; para adquirir mas fuerza en el músculo, mas peso y menos repeticiones. Para los ejercicios básicos, si puedes dedicarles 4 series mejor, y por ejemplo 3 para los ejercicios complementarios.

En conclusión muy buena y completa la respuesta de PuroMúsculo, así que en éste post él tiene la palabra santa :lol:

Saludos a ámbos.-
daviddj

Mensaje por daviddj »

hola ke tal dime una marca para poder comprarla a sabre exactamente cuantas tomar y donde lo podria peidr muxas gracias y encantado
Invitado

Mensaje por Invitado »

al final como lo ago dos una hora antes de entrenar y despues tres despues de entrenar o con una me basta :-? jolin ke pesao ke soy lo siento muxoo jejejej
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Sí pueden ser 2 pastillas antes de entrenar, y 2 ó 3 después antes de dormir. Sobre las marcas, en mi opinión los suplementos de la marca MUSCLETECH son buenos.

Saludos
Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako »

Para MAX MUSCLE, t agradeceria mucho que contestaras
mi post sobre los deportes de contacto y las pesas,
que aun no ha tenido respuesta.
Muchas gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ok max muscle gracias por todos si necesitas algo solo pidemelo te lo agradeceria y donde lo puedo pedir por aki
Invitado

Mensaje por Invitado »

ekontre una pagina donde venden aminoaciodso cual deberia comprar gracias max http://www.nutriclick.com/catalogo/cPath/41
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Puedes comprar en donde te parezca, y la marca que te parezca bien, sólo comentar que en este portal se venden aminoácidos (entre otras cosas, de marca Beverly), es curioso que no lo hayas visto (lo tienes en el menú de tu izquierda):

http://www.hispagimnasios.com/tienda/

pd. Sólo se sirven pedidos dentro de España.
Responder